Navidad 2016

Iker Casillas: Romántico mensaje a Sara Carbonero

Iker Casillas: Romántico mensaje a Sara Carbonero

Iker Casillas: Romántico mensaje a Sara Carbonero. El capitán del Real Madrid ha vuelto a demostrar que es todo un romántico. Unas bonitas palabras de amor en Facebook acompañadas de un videoclip de Antonio Orozco han sido el último detalle de Iker a la periodista.

por en Pareja, Relación De Pareja, Sara Carbonero, Iker Casillas, Romances Famosos
Última actualización:
    Iker Casillas: Romántico mensaje a Sara Carbonero

    Iker Casillas: Romántico mensaje a Sara Carbonero. El futbolista ha vuelto a demostrar una vez más que está enamoradísimo de la periodista de Telecinco. Haciendo gala de su romanticismo y espontaneidad, Iker Casillas no ha tenido reparos en escribir una bonita dedicatoria de amor a través de las redes sociales. Un mensaje en el que no da ningún nombre y que acompaña con un videoclip de Antonio Orozco, pero que está claro que es únicamente para su chica. ¿Quieres saber que ha escrito el portero?

    Su espontáneo beso a Sara Carbonero tras ganar la Copa del Mundo en 2010 fue sin duda uno de los momentos televisivos más románticos y más vistos. Un beso mundial con el que Iker Casillas celebró la gran victoria de la Selección Española.

    Un beso que hizo suspirar a muchas de sus seguidoras, que hubieran dado cualquier cosa por cambiarse por la reportera… Un bonito gesto de amor que nos conquistó el corazón y con el que Iker dejó claro que es un hombre que se guía por sus sentimientos.

    Y una vez más, el portero ha querido demostrar públicamente que está muy enamorado de su chica, con la que este verano disfrutó de unas vacaciones en Brasil, y que a pesar de los rumores, de crisis, nada de nada.

    ‘Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres…’ y está claro que sabemos quien es, aunque a más de una le gustaría que fuera ella la receptora de estas palabras de amor, la única que puede darse por aludida es Sara.


    Una nueva demostración de amor a través de Facebook que no ha tenido ningún comentario por parte de la periodista deportiva, que siempre se ha mostrado mucho más comedida que su novio a la hora de exponer sus sentimientos públicamente, prefiriendo mantener su vida personal al margen de los medios de comunicación.

    Un mensaje que el capitán del Real Madrid ha acompañado con un video musical de la canción ‘Estoy hecho pedacitos de ti’ de Antonio Orozco.