Iker Casillas y Sara Carbonero: Vacaciones en Brasil

Iker Casillas y Sara Carbonero: Vacaciones en Brasil. No te pierdas la fotografía que el portero del Real Madrid ha publicado en Facebook y en la que aparece junto a su novia disfrutando de un día de playa.

  • Comenta
Iker Casillas y Sara Carbonero Vacaciones en Brasil
Facebook

Iker Casillas y Sara Carbonero: Vacaciones en Brasil. Siguiendo el ejemplo de Gerard Piqué y Shakira, el portero del Real Madrid ha publicado en su perfil de la red social Facebook una imagen de sus románticas vacaciones en Brasil con la periodista deportiva, después de pasar unos días en México y Chile donde Iker tenía que cumplir con algunos compromisos profesionales. Una gran sorpresa para sus miles de seguidores que no han dudado en dejar sus comentarios agradeciendo el gesto que el futbolista ha tenido con ellos.

‘Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí’ con esta frase, Iker Casillas ha publicado en Facebook una imagen de sus vacaciones con su novia Sara Carbonero después de pasar unos días en Chile y México, donde Gaby Elizalde, presentadora del programa de la cadena Fox Sports, ‘Fútbol para todos’, acusará a Sara de vetar su entrevista con el capitán del Real Madrid a causa de sus celos.

La pareja, que hace menos de un mes viajó a Sudafrica para grabar el programa especial ‘El día que vivimos un sueño’ como homenaje al triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial, disfruta de unos días de descanso en Brasil y podría estar siguiendo el ejemplo de Piqué y Shakira, muy aficionados a retransmitir su historia de amor a través de las redes sociales. Un hecho que ha entusiasmado a los seguidores del portero, ya que Iker solamente suele usar la red social para hablar sobre sus partidos y otros temas profesionales y no para exponer su vida privada.

Muy celosos de su vida privada, sorprende que Iker y Sara comiencen a compartir sus imágenes con el resto del mundo, por lo que nos preguntamos ¿por qué este cambio en la pareja? ¿es una táctica para que los paparazzis dejen de seguirles? ¿es éste un hecho aislado o seguirán mostrando al mundo lo bien que están juntos? Y ¿vosotr@s que opináis?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 20/06/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba