Ilusiones en el amor: 7 consejos para no caer en la trampa

Ilusiones en el amor: 7 consejos para no caer en la trampa

¿Sabías que existen ilusiones en el amor? En Ella Hoy te damos 7 consejos para no caer en la trampa. ¡Entra ya!

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ilusiones en el amor 48x48 Ilusiones en el amor: 7 consejos para no caer en la trampa, ¿cómo están de extendidas? En asuntos del corazón es el caos. Las ilusiones generadas por nosotros, por nuestra incapacidad de ver las cosas como son, son las que nos hacen daño. Así que aquí hay 7 consejos para que no caigas en la trampa.

    Fiarse de la intuición 48x48 Cuando el instinto dice que no, en la mayoría de los casos tiene razón. Así que lo mejor es escuchar a ese amigo fiel que nos protege de los peligros sentimentales, y de los que no lo son. Pero si los traicionó en el pasado, puede que no nos fiemos de él. Echa un vistazo a las cosas que todos nos merecemos en una relación.

    Mirarte dentro sin miedo 48x48 Las ilusiones sentimentales se quedan con nosotros incluso después de varios años de matrimonio, como cuando un hombre nos traiciona y nos aferramos a él sólo por miedo a perderlo. Es una ilusión. Y para disiparla, es necesario aclararnos y admitir cómo son realmente las cosas.

    No confundir las ideas 48x48 Si un hombre nos traiciona y no hace el amor contigo, es una prueba clara de que no te desea. Significa, obviamente, que necesita otra mujer que no eres tú. Aunque la relación se pueda recuperar, primero es necesario aclarar todo.

    Aceptarte tal y como eres 48x48 Aceptarnos por lo que somos, conseguir que las ilusiones se desvanezcan para dar paso a la verdad. Es por eso por lo que es tan importante empezar por una misma.

    Evitar la rigidez mental 48x48 Es debido a la rigidez mental por lo que no luchamos para evitar las ilusiones sin sentido. Si aprendemos a aceptar los hechos, a convivir con ellos para entender los mensajes ocultos de las experiencias que nos suceden, buenas y malas, todo tendría más sentido.

    No idealizar 48x48 La ilusión de que un hombre puede cambiar o corresponder a nuestro ideal, es pura tontería. Pero lo peor, hace daño. Así que fuera idealizaciones, debemos fijarnos en la realidad, y ver a nuestra pareja tal y como es, ésta es la única manera de evitar consecuencias dolorosas. Descubre las razones por que las mujeres quieren cambiar a los hombres.

    Identificarse con roles preestablecidos 48x48 Todos tendemos a identificarnos con los roles establecidos: la madre, la esposa, los empleados, los fuertes, los débiles, los jóvenes, los viejos. En realidad somos todas estas cosas y ninguna de ellas. Pero cuanto más nos aferramos a un papel, es más difícil de evitar ilusiones.

    750