Navidad 2016

Imágenes de amor para tus felicitaciones más especiales [FOTOS]

Imágenes de amor para tus felicitaciones más especiales [FOTOS]

Tus felicitaciones más especiales con imágenes de amor. Descubre algunas imágenes románticas para regalar a tu pareja y sorprenderle cuando menos se lo espere.

por en Aniversario, Felicidades Amor, Pareja, Regalos Pareja, ideas regalos
Última actualización:

    Las imágenes para celebraciones especiales más románticas. Te proponemos algunas fotos estupendas para sorprender a tu pareja el día de vuestro aniversario, en su cumpleaños o cuando quieras.

    En ocasiones, cuando una pareja celebra su aniversario o cualquier otra ocasión especial, a ambos les encanta recibir algún detalle romántico por parte del otro, como ideas, regalos o frases cariñosas, que normalmente y por culpa de la rutina o el llevar mucho tiempo juntos, no se os ocurren.

    Y ¿qué mejor manera de ablandar el corazón de tu pareja que con una imagen que represente el amor verdadero? Por eso te mostramos algunas de las fotografías más románticas que hemos encontrado para que junto a tu imaginación hagáis que esa persona especial se emocione.

    Tienes la opción de escoger una y enviársela directamente por correo electrónico, por ejemplo a su dirección del trabajo, seguro que le encantará encontrarla entre el resto de e-mails y le alegrarás el día, o también puedes optar por imprimirla y regalársela con una dedicatoria o forma original de decir Te Quiero.

    Pero si dársela directamente en mano te parece demasiado poco original, prueba a dejarla colgada del frigorífico para que la vea cuando se levante de la cama, o pillada en el parabrisas del coche, seguro que le alegras el día.

    Entre ellas puedes encontrar multitud de modelos diferentes, como varios diseños de corazones elaborados de forma muy original, como el hecho con cerillas, de vidrio, con la sombra de un cuaderno, o con un collage de fotos de la pareja, algo que también podrás hacer con todas estas fotos.

    También puedes encontrar fotos de parejas jóvenes muy divertidas, o la del típico chico cogiendo en brazos a su amada, uno de los gestos más románticos de la historia, niños besándose muy dulces, o carteles originales con frases como ‘El amor mueve el mundo’ o ‘El amor siempre es la respuesta’.

    Además puedes escoger otras de parejas besándose apasionadamente, cartas de amor, peluches, abrazos, o formas de decir ‘te quiero’ muy especiales, como dibujándolo en las tostadas del desayuno.

    Ideas que tú también puedes poner en práctica para reavivar tu amor en fechas señaladas como cada día que te apetezca, y es que todos son buenos para declarar el amor a los cuatro vientos. ¿A qué esperas para elegir tu imagen? Seguro que le encantará.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioFelicidades AmorParejaRegalos Parejaideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares