Navidad 2016

Imprevistos en la cama: Los más embarazosos

Imprevistos en la cama: Los más embarazosos

Te contamos los imprevistos más embarazosos que nos pueden ocurrir cuando estamos en la cama con la pareja

por en Amor, Caída Del Deseo, Pareja, Placer
Última actualización:
    Imprevistos en la cama: Los más embarazosos

    ¿Quién no ha tenido alguna vez algún imprevisto en la cama? ¿Quién no se ha sentido avergonzado por algo al estar con la pareja en la cama? El clima con tu chico es perfecto, ideal, de lo más sensual y el erotismo y las ganas de tener sexo van aumentando por momentos y de repente… ¡ZAS! Algo embarazoso te ocurre a ti o tu chico y toda esa magia se desvanece entre sentimientos de vergüenza. Tranquila, a todas nos ha pasado, es más común de lo que parece. En EllaHoy te contamos los imprevistos en la cama más embarazosos, para quitarle importancia al asunto y para reírnos un rato. ¡No te los pierdas!

    Hay muchos tabúes en la pareja: Hablar claro acerca del sexo, desvelar las fantasías más eróticas y, por supuesto, los pequeños imprevistos que ocurren de vez en cuando estando en la cama y que resultan más que embarazosos, aunque en el fondo nos deberían parecer de lo más graciosos y cómicos. ¿Por qué no somos capaces de reírnos de ciertas cosas cuándo estamos en la cama? No somos perfectos y siempre puede ocurrir alguna que otra cosa que nos haga ponernos rojos, alguna situación que escape a nuestro control y que acabe por estropear el momento.

    Que tire la primera piedra la persona a la que nunca le haya pasado algo parecido. Y es que, a la hora de la verdad, todos tenemos nuestros pequeños secretos. A continuación te mostramos los momentos más embarazosos que podemos tener en aquellas situaciones de intimidad con nuestro chico.

    Se te ha olvidado depilarte

    A las mujeres siempre nos gusta estar perfectas para nuestro chico, sin embargo, alguna que otra circunstancia puede hacer que no nos hayamos depilado y, justo cuando empezamos a calentar motores nos damos cuenta. Actúa de forma natural y no seas exagerada, algún que otro pelillo no les importa, no se dará ni cuenta. Eso sí, los bosques frondosos son ya otro tema… Si lo ves tan mal… ¡Huye!

    Su perro os observa

    perro os mira 48x48
    A muchos les podrá parecer una bobada pero ver a su perro que no os quita los ojos de encima, le resta magia a cualquier situación erótica. Tienes dos opciones, o cerrar los ojos y fingir que no está, o decir claramente a tu chico que lo saque de la habitación… ¡nada de mirones!

    Descubres que tu chico lleva tanga

    Aunque los hombres piensen que es algo que nos vuelve locas, no es así. No nos resulta nada sexy ver a nuestro chico con un tanga.

    Boxer ajustados sí, ¡tanga no!

    Tu lencería es más que fea

    Aunque procuramos ponernos lencería bonita para las ocasiones especiales y procuramos dejar la más fea o vieja para “esos días” que tenemos las mujeres, siempre nos hemos podido despistar. Claramente, intenta que tu chico no la vea. ¿La solución? Vete al baño, escóndela y aparece en la habitación con un albornoz puesto sin nada debajo. Por una vez evita que te quite él la ropa…

    El gatillazo

    Quien diga que jamás ha sufrido un gatillazo por algún motivo, miente. Puede ser por muchas circunstancias: Alcohol, nervios, estrés… Y es que, nadie es libre de que le ocurran estas cosas. En vez de tomároslo como algo malo, ¿por qué no os reís del momento? Un fallo lo tiene cualquiera.

    Como ves, hay un montón de imprevistos en la cama que nos pueden ocurrir a todos y que nada tienen de malo ¿Lo mejor? ¡Reírse de ellos, en el fondo son divertidos!

    También te puede interesar: Hacer el amor: 10 cosas que estropean un momento perfecto y 8 cosas que sí se pueden perdonar en el amor

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorCaída Del DeseoParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares