Infidelidad: Cómo decirle a mi amiga que su novio la engaña

Infidelidad: Cómo decirle a mi amiga que su novio la engaña

Toma nota de cómo debes decirle a tu mejor amiga que has pillado a su novio siéndole infiel. Si no lo hace él deberás contárselo tú.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Has pillado al novio de tu mejor amiga poniéndole los cuernos y ahora te preguntas cómo deberías decírselo. Te enfrentas a una situación muy complicada y debes intentar llevarla con la mayor frialdad posible para no herirla más de lo necesario. Aquí tienes unos consejos para que afrontes el problema con calma y sin meterte tú en más problemas. Toma nota.

    Antes de correr a contárselo a tu amiga, tómate un tiempo para asegurarte de lo que has visto. Habla con su novio y haz que te cuente la verdad sobre lo sucedido. Debes convencerle de que sea él quien se lo cuente a tu amiga porque es lo más justo. Piensa que quizá ella reaccione mal y tú podrías ser el centro de toda su ira. Si él se niega o te dice que lo hará y luego no cumple, entonces sí que deberás contárselo tú.

    Si fueras tú la que tiene un novio infiel, ¿cómo preferirías enterarte? Imagina a tu amiga en tu situación, contándote lo que tú tienes que decirle a ella. ¿Cómo lo hace? Quizá seáis muy diferentes y estés convencida de que lo que funcionaría para ti, no lo haría para ella. Piensa entonces una manera de decírselo que pueda ser lo menos desagradable posible para ambas.

    Lo mejor es que seas directa.

    Pero eso no quiere decir que no tengas que ser sensible. Puedes decirle algo así: ‘El otro día vi a tu novio, y estaba con otra chica’. Al principio puede que no te entienda pero seguro que no tarda en darse cuenta de por dónde vas. Cuéntale simplemente la verdad. Que hablaste con él para asegurarte y que te prometió que te lo contaría aunque no o ha hecho.

    Su reacción puede ser negativa hacia a ti y debes estar dispuesta a aguantar el chaparrón. Pronto se dará cuenta de que debe agradecerte lo que has hecho por ella y no tardarás en convertirte en su mayor apoyo para superar la ruptura. En caso de que se enfade contigo, que puede ocurrir, dale algo de tiempo para que se le pase.

    No te pierdas: Consejos para recuperar la confianza tras la traición y Infidelidad: Una cuestión del ADN.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraiciónConsejos Pareja Última actualización: Viernes 23/09/2016 08:02
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares