Navidad 2016

Infidelidad: Los motivos por los que un hombre engaña a su pareja

Infidelidad: Los motivos por los que un hombre engaña a su pareja

Los motivos principales de los hombres para ser infieles. Descubre algunas razones por las que los hombres buscan a otras mujeres y evita que lo haga tu chico.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización:

    Razones de los hombres infidelidad

    Los motivos de los hombres para ser infieles a su pareja. Te mostramos por qué razones los hombres suelen engañar a sus parejas normalmente, y así poder evitarlo.

    La infidelidad sentimental es una de las mayores causas de separación o divorcio, ya que como sabemos de antemano, es prácticamente imposible recuperar la confianza perdida después de que ocurra, y los hombres siempre tienden mucho más a cometerla que las mujeres, demostrando que son incapaces de resistirse al encanto de lo prohibido, que les llama mucho la atención y finalmente caen.

    Pero ¿sabemos exactamente por qué razones los hombres cometen infidelidades? Porque no solamente estamos hablando de una simple fiesta con copas de más, sino de razones mucho más profundas que podemos evitar si sabemos cuáles son.

    • Rechazo en la cama: Éste sin duda es el motivo estrella por el que los hombres buscan a otra persona para satisfacer sus necesidades, bien porque a nosotras no nos apetece como antes, por los niños, etc.
    • No se siente querido: Parece una tontería, pero cuando pasa el tiempo, la confianza entre las parejas va matando poco a poco las palabras cariñosas y los detalles, para convertirlos en otro tipo de cosas mucho más frías, y no solamente nosotras nos damos cuenta, ellos lo notan exactamente igual.
    • Echan de menos su vida de solteros: Todo el mundo en su juventud ha disfrutado de la soltería y todo lo bueno que ello conlleva, pero los hombres son mucho más dados a frustrarse cuando ven que todo eso ha quedado atrás, y en muchas ocasiones caen en la tentación.
    • La monotonía en las relaciones: Es muy importante intentar que vuestras relaciones no sean siempre las mismas en la cama, e innovar con diferentes posturas para hacer el amor, juguetes, etc.

      ya que seguro que vosotras también terminaréis aburridas.

    • Ya no se siente atraído por su pareja: Está claro que nadie tiene en su poder el elixir de la eterna juventud, y todos con los años envejecemos a pesar de los remedios que tomemos en contra de la edad, por lo que es probable que los hombres llegado el momento comiencen a fijarse en chicas más jóvenes.
    • Falta de comunicación: Puede darse el caso de que el hombre no sea capaz de abrirse ante su pareja y contarle lo que siente, por lo que pase a buscar consuelo en otra persona, y si esa persona es una mujer, peligro, puede convertirse en algo más que confianza.

    Ya conoces algunos motivos por los que los hombres cometen infidelidades, así que no dejes que eso suceda con tu chico y actúa antes de que puedas arrepentirte.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraiciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares