Navidad 2016

Infidelidad: ¿Se puede recuperar la confianza perdida?

Infidelidad: ¿Se puede recuperar la confianza perdida?

Infidelidad: ¿Se puede recuperar la confianza perdida? La traición con otra persona es uno de los problemas que sin duda pueden terminar con cualquier relación, por muy enamoradas que estemos.

por en Crisis de pareja, Pareja, Traición, Fin de la relación
Última actualización:

    Superar una infidelidad

    ¿Es posible recuperar la confianza cuando se sufre una infidelidad? Cuando uno de los miembros de una pareja comete una infidelidad, ya sea un simple desliz o una relación paralela con otra persona, sin querer la confianza ciega que se tiene en el otro se pierde por completo, y la decepción será la protagonista absoluta de las vidas de ambos. Hay ocasiones en las que la otra parte decide perdonar esa infidelidad, pero a la larga ocurrirán situaciones que siempre lo traerán a la mente, y ese problema estará presente a lo largo de toda vuestra relación. Recuerda que tú vales mucho y te mereces a alguien que te valore tal y como eres.

    Las relaciones de pareja son sin duda complicadas con el paso del tiempo, y es necesario un amor muy intenso para poder superar cada una de sus etapas sin problemas; sin embargo, existen situaciones que por mucho que duela reconocerlo, son prácticamente imposibles de superar, y una de ellas es la temida infidelidad.

    Lo primero que hay que tener claro es que cuando alguno de los miembros de la pareja comete una infidelidad, ya sea puntual de una noche loca o algo más fuerte como una relación paralela en secreto, es que esa persona busca algo que en su relación no encuentra, y no debemos echarnos la culpa si lo sufrimos, ya que cuando una pareja es para siempre, se supone que el uno al otro se complementan totalmente.

    Existen algunos consejos últiles para superar una infidelidad, pero si tu pareja finalmente lo ha reconocido, ya nada podrá volver a ser como antes, y es que la confianza que había se habrá perdido por completo, y tu decepción será la que controle vuestra vida de pareja.

    Seguramente en cualquier ocasión se te vendrá a la cabeza a imagen de tu chico con otra mujer que no eres tú, e incluso se lo recordarás cuando hable con otra persona por teléfono, o cuando vuelva a salir con sus amigos, y todo eso irá deteriorando la relación poco a poco.

    Si por el contrario decides hacer tú lo mismo y aunque no quieras, tener algo con otra persona, tampoco servirá para que te sientas mejor gracias a que ahora ‘estáis empatados’, como le ocurrió a Robert Pattinson cuando tuvo una amante tras la infidelidad de Kristen Stewart, ya que finalmente su relación terminó muriendo por sí sola.

    Podemos llegar a la conclusión de que en el momento en que se sufre una infidelidad, y por muy enamoradas que estemos de esa persona, hay que hacer borrón y cuenta nueva, y buscar al hombre perfecto que nos quiera y nos complemente tal y como somos, y no busque más de lo que le podamos ofrecer.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaTraiciónFin de la relación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares