Invitar a salir a un chico: Motivos para hacerlo

Invitar a salir a un chico es algo mucho más sencillo de lo que piensas. A continuación, te damos las razones necesarias para hacerlo.

por , il

    Invitar a salir a un chico: Motivos para hacerlo

    Muchas veces sentimos que nos estamos enamorando de un chico, pero no nos atrevemos a invitarlo a salir por muchos motivos: pensamos que es él el que debe dar el primer paso, tenemos miedo de una respuesta negativa, nos da mucha vergüenza hacerlo. Pero, la realidad es que esto son excusas que pueden hacer que perdamos la oportunidad de salir con una persona estupenda.

    ¿Por qué debo decidirme a invitar a salir a un chico?

    Invitar a salir a un chico, no es ninguna locura ni tienes que verlo con una perspectiva que no es la real. Hoy en día, los roles han cambiado mucho y una chica independiente y segura de sí misma puede muy bien dar el primer paso, si te gusta mucho esa persona y quieres llegar a algo más con él, sin lugar a dudas lanzarte puede ser una buena opción. Algunas de las razones por las que no debes dudar en hacerlo son las siguientes:
    • Te gusta mucho: Si te has enamorado de una persona, querer estar con él no es ningún disparate, sin embargo, arriesgarte a perderlo por motivos superficiales si puede llegar a ser una auténtica locura. Por esto mismo, planea bien la situación y el momento adecuados y no lo dudes ni un segundo más.
    • No existe ningún problema: Puede que el chico no sepa que sentimos amor por él y esté en la misma situación que nosotras, además no existe ningún problema para hacerlo. Piensa que, lo peor que puede pasar es que te diga que no quiere una relación y en este caso, habrás evitado perder mucho más tiempo con la persona equivocada.
    • Es tímido: Existen muchos hombres que son incapaces de dar el paso o que simplemente tienen una forma de proceder en el tiempo demasiado tranquila, por esto mismo no tienes que sentir apuro si le pides salir. Muchas veces demostrar decisión y seguridad, hace que la otra persona se sienta más atraída aún por nosotras.

    Invitar a salir a un chico no es nada malo

    Independientemente del resultado que obtengas, debes sentirte muy bien contigo misma y quererte por haber hecho algo así, eso demuestra que eres una persona fiel a tus sentimientos, valiente y que sabe lo que quiere en la vida. Si finalmente, no consigues tener una relación con él, no habrá sido por que no hayas tenido valor a apostar fuerte.