Ir juntos al Ikea, hace que las parejas se peleen: Así lo demuestra un estudio estadounidense

Ir juntos al Ikea, hace que las parejas se peleen: Así lo demuestra un estudio estadounidense

Ir juntos al Ikea, hace que las parejas se peleen, y así lo afirma un psicólogo estadounidense. ¿Estás pensando que a ti también te ha pasado? Pues entra y lee las razones.

por en Crisis de pareja, Pareja, Discusiones pareja
Ultimo aggiornamento:

    Ir juntos al Ikea, hace que las parejas se peleen, o lo que es lo mismo, que discutan. Lo demuestra una encuesta llevada a cabo por el psicólogo estadounidense Ramani Durvasula, expuesta en The Wall Street Journal.

    La marca sueca Ikea, la más frecuentada por parejas jóvenes que buscan decorar su casa, sería un presagio de peleas conyugales. ¿Las razones? La búsqueda de productos baratos llevaría a reducir el umbral de preocupación por el dinero. Sin embargo, Ikea diseña sus muebles para casas súper eficientes y ordenadas como las nórdicas, lo que causaría más de un par de preguntas entre los miembros de la pareja. Y cuando se trata de transportar los muebles de la tienda a casa en el coche, la cuestión se vuelve aún más espinosa. Y la disputa está garantizada.

    Una tarde en Ikea en pareja, según el estudio realizado por Ramani Durvasula, provoca peleas y problemas de relación a 360 grados. Especialmente se da en aquellas parejas jóvenes que van a exploran la posibilidad de compartir el mismo techo.

    Las razones son variadas: por un lado ver los departamentos súper organizados de Ikea nos induce a dudas existenciales sobre el futuro la vida matrimonial, por ejemplo, sobre quién limpiará o quién será el responsable de la preparación de comidas y cenas, así como hacerse cargo de otros desafíos logísticos, como montar un mueble o cambiar una bombilla.

    Pero también el transporte de muebles voluminosos de Ikea a casa a menudo implica problemas y discusiones. Por no hablar de la fase de montaje particularmente insidiosa para aquellas parejas que deciden participar en los trabajos difíciles juntos. Se llega a la conclusión de que es difícil poner clavos, los tornillos se aprietan más de la cuenta, o se cuelgan mal las estanterías. Y ¿qué pasa con la elección de la disposición de los muebles? Momento de extrema delicadeza para mujeres ya que los hombres, en esta área, piensan diferente.

    No sólo eso, según el mismo Durvasula, el supermercado se convierte en un verdadero viaje obligado para la pareja, y a partir de ahí, ya no hay escapatoria. Día a día Ikea está poblada por parejas enojadas a pesar de su noble propósito, poner muebles y decoración de la casa a un costo reducido para crear el nido de los sueños .

    Aunque esto nos puede poner en auge y augurarnos un fin precipitado de la relación, no te adelantes y mira estos 6 trucos para que una relación de pareja sea duradera.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaDiscusiones pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares