Navidad 2016

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Boda antes del 2012

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Boda antes del 2012

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Boda antes del 2012. La actriz y el guionista están cada día más enamorados y planean dar un paso más en su relación sellando su unión con una boda en las playas de México.

por en Pareja, Relación De Pareja, historia de amor, Jennifer Aniston, noviazgo
Última actualización:

    Jennifer Aniston y Justin Theroux Boda antes del 2012

    Jennifer Aniston y Justin Theroux: Boda antes del 2012. Jennifer Aniston podría volver a cambiar de estado civil antes del próximo año. La actriz planea dar un paso más en su relación con el guionista Justin Theroux y pasar por el altar y es que cada vez suenan con más fuerza las campanas de boda para la protagonista de la mítica serie ‘Friends’. Un enlace matrimonial que podría tener lugar en Cabo San Lucas, una ciudad de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California antes de que finalice este año.

    Jennifer Aniston de 42 años está cada día más ilusionada con su nuevo amor y es que su romance con Justin Theroux, de 40 años, va viento en popa, tanto es así que según apuntan varios medios americanos la actriz ya está organizando su boda con el actor, director y tambien guionista. Cabo San Lucas podría ser el destino elegido por la pareja para darse el ‘Si, quiero’ y sellar su unión.

    Una boda que se celebrará antes de que finalice el año y en la que podremos ver a muchos famosos amigos de la pareja como su gran amiga Courtney Cox, Toby Maguire o Sheryl Crowe, entre otros.


    Además, la actriz que recientemente estrenó su estrella en el paseo de la fama ha expresado su deseo de casarse en una ceremonia íntima en las playas de México por que según recoge la revista ‘Star’ Jennifer ‘siente que no hay por qué esperar’ ya que ‘nunca ha estado tan cómoda ni ha tenido tanto en común con un hombre como lo tiene con Justin’. Su única duda es el vestido con el que llegar al altar, ya que en vez de lucir un clásico vestido largo de novia blanco, Jenn baraja la posibilidad de vestir uno más corto en color hueso o pastel. No obstante, nosotras nos morimos de ganas de volver a verla vestida de novia de largo o de corto…

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejahistoria de amorJennifer Anistonnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares