Jennifer Aniston y Justin Theroux posan juntos para Terry Richardson [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux posan juntos para Terry Richardson [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux posan juntos para Terry Richardson. La pareja ha dejado que el famoso fotógrafo captará la complicidad y el amor que hay entre ambos en una divertida sesión de fotos.

    Jennifer Aniston y Justin Theroux posan juntos para Terry Richardson. El reconocido fotógrafo ha inmortalizado a la parejita en una divertida sesión de fotos en la que la actriz Jennifer Aniston y su pareja, el director y guionista Justin Theroux, han demostrado la complicidad que hay entre ambos. Unas bonitas instantáneas en blanco y negro con las que la intérprete hace oídos sordos a las últimas declaraciones de su ex marido Brad Pitt en las que el protagonista de ‘El árbol de la vida’ hablaba sobre su matrimonio con Jennifer.

    Jennifer Aniston está cada día mejor junto a su novio Justin Theroux. Una relación que se ha ido afianzando con el tiempo y que ha devuelto la sonrisa a la actriz de ‘Friends’ que en los últimos años no había tenido mucha suerte en el amor.

    La intérprete quiere demostrar al mundo que está más que feliz y que no le importa nada de lo que pase o se diga a su alrededor. Por este motivo, Jen ha posado junto a Justin para el objetivo de uno de los fotógrafos de moda, Terry Richardson, quien también fue el autor de la imagen que confirmó el romance entre la pareja.

    En las fotografías podemos ver a la actriz y al guionista como dos auténticos tortolitos haciéndose carantoñas y bromas como cualquier pareja de enamorados.

    Unas preciosas imágenes en blanco y negro en las que el feeling entre los dos queda más que patente. ¿Será este el primer adelanto del álbum de boda de la pareja?

    Lo que si está claro es que gracias a esta nueva relación Jen habrá superado mejor las últimas declaraciones que hacia Brad Pitt sobre su matrimonio, al que definió como una farsa y bastante aburrido.

    359

     
    Top Vídeos
    Más populares