Navidad 2016

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart. Aunque no posaron juntos en el photocall de la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar, Jennifer López y su novio, Casper Smart, acudieron juntos y no separaron en toda la noche, lo que supone la presentación en sociedad del bailarín como pareja de la cantante.

por en Pareja, Relación De Pareja, Jennifer López, Romances Famosos
Última actualización:

    Jennifer Lopez posando con su novio Casper Smart en la fiesta de Vanity Fair

    Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair con su novio Casper Smart. Aunque mucha gente pensaba que la relación entre la cantante Jennifer López y el bailarín de 24 años Casper Smart, no iba a durar mucho tiempo, el pasado domingo la pareja zanjó muchos rumores acudiendo juntos a la fiesta posterior a los Oscar organizada por la revista Vanity Fair. Aunque Casper Smart no posó en el photocall con su impresionante novia que se cambió de vestido, por uno con aún más escote, según muchas fuentes, el bailarín no se separó de Jennifer en toda la noche, en lo que puede considerarse su presentación oficial en sociedad.

    Los Oscar de este año 2012 han dado para mucho, pero no sólo durante la gala de entrega de premios, sino que en las fiestas posteriores también pasaron muchas cosas, sobre todo en las organizadas por Elton John y la revista Vanity Fair.

    Precisamente en esta última fiesta sucedió uno de los grandes momentos de la noche y fue cuando la cantante Jennifer López acudió a esta fiesta con su novio Casper Smart, que aunque no posó no con ella en el photocall, dentro no se separó ni un momento de ella.

    No sabemos si porque no conocía a nadie en este evento o porque quería dejar claro que la latina está de nuevo ocupada, pero se les pudo ver toda la noche inseparables.

    Además, con el modelazo que llevaba Jennifer para esta fiesta no nos extraña, porque la cantante decidió quitarse el ceñido vestido que llevaba en la entrega de los Oscar que la ha llevado a las listas de las menos acertadas, para ponerse un impresionante vestido de lentejuelas marrón chocolate cuyo escote dejó boquiabierto a más de uno y de una.

    Así que todo apunta a que la relación de JLo con el bailarín Casper Smart que comenzó hace unos meses, tras su divorcio de Marc Anthony, va viento en popa a pesar de las numerosas opiniones que no apostaban por esta relación. Con la presentación en sociedad del pasado domingo parece que Jennifer López ha querido dejar claro que defiende totalmente su relación con Casper, así que esperamos que todo vaya bien en esta pareja.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaJennifer LópezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares