Navidad 2016

Jennifer López espectacular en la presentación de su película con Casper Smart [FOTOS]

Jennifer López espectacular en la presentación de su película con Casper Smart [FOTOS]

Jennifer López espectacular en la presentación de su película con Casper Smart. Tras la ruptura con Marc Anthony, Jennifer López vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La hemos podido ver en el estreno de su última película junto a su novio el bailarín, Casper Smart, que demostró tener personalidad.

por en Pareja, Relación De Pareja, Jennifer López, Romances Famosos
Última actualización:

    Jennifer López espectacular en la presentación de su película con Casper Smart. Ya es más que oficial que Jennifer López mantiene una relación sentimental con Casper Smart, el bailarín que últimamente la acompaña a todos los eventos en los que la cantante y actriz aparece. En este caso, Casper acompañó a su novia al estreno de la última película protagonizada por esta “What to Expect When You’re Expecting” en la que la guapa actriz lució espectacular vistiéndose con sus mejores galas para deslumbrar en la alfombra roja. Lo que no sabíamos hasta ahora era que en esta relación ambos tienen un gran carácter y si pensábamos que Casper iba a mantenerse a la sombra de JLo estábamos muy equivocados.

    La vida de Jennifer López parece estar atravesando por uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Tras la ruptura con su ex marido, el cantante Marc Anthony, JLo parece estar viviendo un momento personal muy especial al lado del bailarín Casper Smart, bastante más joven que ella, pero que sin duda alguna hace feliz a la cantante.

    Desde que comenzaron su relación se les ha podido ver juntos en diferentes eventos y portadas de revistas paseando su amor allá por donde van, e incluso haciendo lo que más les gusta a ambos y es su pasión por la música y por el baile.

    Hasta ahora no conocíamos muy bien al bailarín que ha conquistado el corazón de Jennifer López, pero tras el estreno de la película de la actriz What to Expect When You’re Expecting, Casper no dudó en dar muestras de su fuerza y dejó claro que en esta relación nadie estaba a la sombra de nadie.

    Por supuesto, Casper presumió de novia en la alfombra roja, y es que si algo es innegable es que Jennifer López está cada vez más guapa y parece que no pasan los días por ella, como así lo pudimos comprobar en las fotos de la campaña para Glowing en las que posó desnuda y pudimos comprobar que se mantiene estupenda como hace muchos años.

    En esta ocasión Jennifer eligió un vestido largo con un precioso diseño, mientras que su acompañante optó por un traje negro.

    Hasta el momento pensábamos que Casper iba a acudir al estreno en calidad de acompañante de la cantante, sin embargo nos sorprendió a todos cuando por voluntad propia se acercó a los periodistas que allí se encontraban y confesó que Jennifer es una mujer preciosa y una gran persona.

    No contento con esto siguió hablando con los periodistas como si él fuera uno de los protagonistas centrales de la película What to Expect When You’re Expecting y comentó que su relación con JLo fue primeramente muy profesional hasta que la química hizo su trabajo.

    Los periodistas y fotógrafos que allí se encontraban vieron en Casper un filón para poder conocer más cosas sobre Jennifer y sobre su futuro como pareja y no dudaron en preguntar al bailarín sobre la posibilidad de tener hijos y formar una familia en un futuro cercano. Ante esta pregunta la respuesta de Casper fue contundente “Quiero tener hijos en un futuro. En el futuro, cuando esté preparado y cuando sea el momento adecuado”.

    Sin duda el nuevo novio de JLo lo tiene muy claro, y nada ni nadie le va a eclipsar.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaJennifer LópezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares