Navidad 2016

Jennifer López llora en un concierto recordando a sus ex [VÍDEO]

Jennifer López llora en un concierto recordando a sus ex [VÍDEO]

Jennifer López llora en un concierto recordando a sus ex. La cantante ofreció a su público un sentimental recital en Connecticut en el que J.Lo se emocionó pensando en su pasado amoroso.

por en Pareja, Ruptura, Separación, historia de amor, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López llora en un concierto recordando a sus ex

    Jennifer López llora en un concierto recordando a sus ex. La cantante que en julio anunciaba su separación de Marc Anthony, después de siete años casados y dos hijos en común, se ha emocionado durante uno de sus últimas actuaciones al recordar cuantas cosas han cambiado en su vida últimamente. Jennifer López no pudo reprimir sus lágrimas al introducir la canción ‘If You Had My Love’ (Si tuvieras mi amor) en la que J.Lo habla sobre la inseguridad para entregarse a una nueva relación amorosa.

    Jennifer López sorprendió a los espectadores que presenciaban su último concierto en el casino Mohegan Sun, en Connecticut. Un recital en el que la artista se emocionó recordando los tropiezos que ha tenido durante su vida amorosa. Acordándose, sin duda, de uno de los más recientes y dolorosos, como ha sido su separación del cantante Marc Anthony tras siete años de amor.

    Una ruptura en la que creíamos que él más perjudicado había sido Marc, ya que una fuente cercana al puertorriqueño señalaba que el artista quería recuperar a su mujer, mientras J.Lo declaraba su intención de continuar con su vida y seguir adelante.

    No obstante, parece que Jennifer no ha conseguido superar el fracaso de su matrimonio

    La del Bronx se emocionó durante su actuación al presentar su tema ‘If You Had My Love’ comentando al público que ‘muchas cosas han cambiado desde entonces’. Un público que aplaudió la sinceridad de J.Lo a la que se le quebró la voz y no pudo reprimir algunas lágrimas.

    ‘Me di un paseo por la calle de la memoria’ explicaba la cantante que incluyó en su sentimental concierto la canción ‘Until it beats no more’ en el que varios bailarines parecían dar vida en el escenario a los antiguos amores de Jennifer. De esta forma, bailarines con un parecido razonable con sus ex Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony, bailaron sobre el escenario mientras la también actriz terminaba mirando una gran foto de sus gemelos, Max y Emme, y diciendo la frase: ‘Hay amor y luego… está el amor’.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónhistoria de amorJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares