Jennifer Lopez: ¡su nuevo amor es un bailarín!

Jennifer Lopez: ¡su nuevo amor es un bailarín! Parece que Jennifer López se ha vuelto a fijar en un bailarín, esta vez se trata de Casper Smart, que pertenece al grupo de baile JLo Dancers, y con el que según diversas fuentes se la ha visto paseando por las calles de Nueva York.

  • Comentarios (1)
Jennifer López con Casper Smart durante una actuación

Jennifer Lopez: ¡su nuevo amor es un bailarín! Desde que la cantante neoyorkina anunciase el fin de su matrimonio con Marc Anthony, no han parado de salir rumores sobre posibles nuevos amores en la vida de Jennifer López. Desde una posible reconciliación del padre de sus gemelos, hasta una relación con Bradley Cooper y ahora parece que está teniendo un affair con uno de los bailarines del su cuerpo de baile, JLo Dancers. El nombre de este bailarín, unos doce años menor que la cantante, es Casper Smart y además de haber trabajado con Beyoncé y Michael Jackson, es popular entre las damas por bailar sin camiseta sobre el escenario.

Tan solo cuatro meses después de que Jennifer López y el que fuera su marido, Marc Anthony anunciarán su separación, cuando parecían el matrimonio perfecto, a la cantante no le han faltado amores y novios desde entonces. Ahora es el turno de uno de los bailarines que acompañan a la cantante en su show, Casper Smart.

Se ha hablado mucho desde que la pareja, que ha tenido dos hijos, y que siempre aparentaba estar feliz y unida, anunciaran su separación, incluyendo rumores sobre que estaban trabajando duro para solucionar su matrimonio, cosa que de momento, parece poco probable.
Decimos que no creemos que haya reconciliación, porque desde entonces hemos visto a Jennifer acompañada de distintos hombres, como William Levy, Rodrigo Santoro, o con el que se le ha visto más a menudo y saliendo a cenar, el actor Bradley Cooper.

Pero parece que la cantante se ha decantado, de nuevo, por un bailarín. Porque no hay que olvidar que Jennifer López ya estuvo casada con el bailarín Cris Judd, que fue su segundo matrimonio y duró menos de un año.

Este nuevo amor, según la revista Us Weekly que publica en su web, que Casper Smart forma parte del show JLo Dancers y baila en el Club Boulevard de Los Ángeles siendo bastante popular entre las damas porque se queda sin camiseta en los escenarios.

Sus movimientos de cadera y sus numerosos tatuajes le han servido para formar parte del cuerpo de baile de artistas de la talla de Beyoncé o Michael Jackson. Según esta fuente, la pareja ha sido vista intentando pasar desapercibida paseando por las calles de Nueva York, aunque fuentes cercanas reconocen que esta relación “no es algo serio”.

Mientras tanto, Jennifer López sigue llevándose bien con sus ex parejas, puesto que por motivos laborales debe seguir trabajando con su ex marido Marc Anthony en la grabación del reality “QViva The Chosen” del que además son productores. Por eso mismo, están alojados estos días en habitaciones separadas en el hotel Caribe Hilton de San Juan, Puerto Rico.

Así que ahora sólo queda esperar si la relación de la cantante Jennifer López con el bailarín Casper Smart es algo más que un capricho y les vemos juntos paseando sobre alguna alfombra roja.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 14/11/2011 escrito por María Hernangómez en

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
ALEXSANDRA 31 January 2012 00:00

QUE DIOS TENGA MISEROCIRDIA DE ESTA JOVEN JENIFER LOPEZ BUSCA DE DIOS NO TODA LA VIDA UNO SERA JOVEN Y TIENE Q DARSE CUENTA QUE ESTA DANDO UN AML EJEMPLO A SUS HIJOS

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba