Navidad 2016

Jennifer López y Bradley Cooper: Cita en New York

Jennifer López y Bradley Cooper: Cita en New York

Jennifer López y Bradley Cooper: Cita en New York. La artista y el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ han disfrutado de una agradable cena en un lujos restaurante de la Gran Manzana.

por en Pareja, Relación De Pareja, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López y Bradley Cooper

    Jennifer López y Bradley Cooper: Cita en New York. Desde que diera por terminado su matrimonio con Marc Anthony, no han dejado de salirle pretendientes… el último con el que se relaciona a Jennifer López no es ni más ni menos que el guapo actor protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ y su secuela. La pareja fue vista en un lujoso restaurante de la Gran Manzana disfrutando de una romántica cena en la que les vio muy bien juntos. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor JLO? o ¿Será sólo un amigo especial?

    A mediados de julio nos enterábamos por medio de un comunicado de prensa que el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony estaba roto. Después de siete años juntos y dos hijos, los gemelos Max y Emme de tres años, la pareja decidía continuar sus vidas por separado.

    Después de dos meses seguimos sin conocer cuáles fueron con certeza los motivos de la ruptura pero una cosa si tenemos clara: el cantante puertorriqueño sigue suspirando por el amor de su ya ex mujer, mientras que Jennifer parece haber cerrado la puerta del pasado y ya la hemos visto saliendo con más de un guaperas por ahí.

    Después de rumorearse que podría tener algo más que una simple amistad con el actor cubano William Levy, el último con el que ha quedado la artista para salir a cenar ha sido Bradley Cooper. El también actor está actualmente soltero y sin compromiso por lo que los rumores no se han hecho esperar sobre un nuevo romance entre los dos.

    Según el portal americano de noticias TMZ, Jennifer y Bradley disfrutaron de una agradable velada en el exclusivo restaurante de Nueva York, Per Se. La pareja se deleitó con el menú degustación, compuesto por nueve platos y no apto para todos los bolsillos, mientras charlaban animadamente y se mostraban muy confidentes.

    ¿Estarán empezando a conocerse mejor? ¿Será este el inicio de una nueva relación? Como siempre chicas, sólo el tiempo nos dirá si JLo ha encontrado un sustituto en su corazón para Marc o simplemente se trata de un amigo especial…

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares