Navidad 2016

Jennifer Lopez y Bradley Cooper vistos de nuevo juntos [FOTOS]

Jennifer Lopez y Bradley Cooper vistos de nuevo juntos [FOTOS]

Jennifer López y Bradley Cooper vistos de nuevo juntos. A Jennifer López y a Bradley Cooper los han vuelto a ver juntos en Los Ángeles después de su primera cita que tuvieron en un exclusivo restaurante de Nueva York.

por en Pareja, Relación De Pareja, historia de amor, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López y Bradley Cooper vistos de nuevo juntos. La cantante Jennifer López y el actor Bradley Cooper han vuelto a ser visto juntos, esta vez en Los Ángeles. Todavía no se sabe si son pareja o pueden llegar a serlo, lo que es cierto, es que tuvieron una cita que podría haber sido normal, sino hubiera sido porque la cantante y actriz trató de esconderse en todo momento de los fotógrafos. Por ello, los rumores van a saltar porque todos los medios de comunicación, y sobre todo la prensa del corazón se van a preguntar que trataba de esconder la bella cantante. La actriz puede que haya encontrado consuelo en Bradley tras su divorcio de Marc Anthony.

    Hace apenas un mes que se produjo la primera cita, que sepamos, de Jennifer López y Bradley Cooper. Esta cita tuvo lugar en el exclusivo restaurante de Nueva York, Per Se. Pero tras esta cena, salieron al paso de los rumores diciendo que se trataba de una reunión de trabajo. Pero al volver a descubrirlos juntos esta semana, los rumores de un posible noviazgo vuelven a saltar.

    Según fuentes cercanas a Jennifer que aseguran que han seguido en contacto desde la primera cena neoyorkina, también comentan que “a ella le gusta la atención que él la brinda, y la hace sentir bien. Ella se divierte con Bradley y la hace reír. A ella le gusta él.” Esta misma fuente confirmó a la revista People que Jennifer y Bradley pasaron juntos el pasado sábado, pero los representantes de ambas partes no han querido confirmar a la revista esta información ni hacer comentarios al respecto.

    Tras siete años juntos, el pasado mes de julio y mediante un comunicado, nos enterábamos del fin del matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony, padres de los gemelos Max y Emme de tres años. La pareja decidía continuar sus vidas por separado, y a pesar de haberles visto junto en el cumpleaños de Marc, a Jennifer no han parado de salirle posibles parejas desde entonces.

    Pero los rumores que la unen al protagonista de Resacón en Las Vegas, son cada vez más fuertes después de haberles vuelto a ver juntos en la ciudad californiana. Sólo el tiempo nos confirmará si la relación entre Jennifer y Bradley es más que una relación laboral como ellos habían dicho tras su primera cita neoyorkina.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejahistoria de amorJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares