Navidad 2016

Jennifer López y Casper Smart: Acción de Gracias en Hawai

Jennifer López y Casper Smart: Acción de Gracias en Hawai

Jennifer López y Casper Smart: Acción de Gracias en Hawai. Después de lanzar un disco que se ha revelado como todo un éxito de ventas, la vida personal también sonríe a Jennifer López y se ha vuelto a enamorar. ¿El afortunado? Casper Smart, un miembro de su cuerpo de baile.

por en Amor, Pareja, Jennifer López, Romances Famosos
Última actualización:

    JLo 2

    Jennifer López y Casper Smart: Acción de Gracias en Hawai. Los rumores se confirman. Jennifer López ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de uno de sus bailarines, 18 años más joven que ella. Han intentado por todos los medios que su romance no saliera a la luz, pero, finalmente, los medios les han “pillado” pasando el día de Acción de Gracias en Hawai. Los dos se han mostrado muy cariñosos y cómplices en estos días de vacaciones en la playa, donde acudieron también los hijos mellizos de ella, fruto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony.

    Durante un tiempo creíamos que era el atractivo actor Bradley Cooper el que ocupaba el corazón de Jennifer López después de que el matrimonio con Marc Anthony se rompiera, pero parece ser que lo suyo es solo amistad. O eso, al menos, hacen creer las imágenes de la cantante junto a Casper Smart en Hawai, en las que se les ve muy enamorados y relajados.

    La relación con el bailarín se sospechaba desde hace unos días y desde entonces, los paparazzis han intentado hacerse con una fotografía de la pareja para confirmarlo. Finalmente han conseguido la instantánea en Hawai, archipiélago al que se han trasladado Jennifer López, Casper Smart y los hijos que ella tuvo con su ex marido Marc Anthony, Max y Emme, para pasar la fiesta de Acción de Gracias.

    Allí, además de protagonizar escenas muy románticas con su nueva conquista, hemos podido ver a una Jennifer muy familiar disfrutando con sus hijos en la playa y jugando con el agua.

    Según los medios de comunicación, Jennifer, de 42 años, y Casper, de 24, se conocían en las galas de American Idol, hace unos seis meses. A partir de ese momento el bailarín pasó a formar parte del cuerpo de baile de JLo y desde entonces han trabajado juntos. Un nuevo ejemplo de que es cierto eso de que “el roce hace el cariño”.

    También en lo profesional le va muy bien a esta artista de origen portorriqueño. Actualmente la cantante está preparando una gira mundial para promocionar su último trabajo, “Love?”, que ha tenido una gran acogida por parte del público. Y sí, en esta gira también será Casper uno de sus bailarines.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaJennifer LópezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares