Navidad 2016

Jennifer Lopez y Casper Smart ¿en crisis? [FOTOS]

Jennifer Lopez y Casper Smart ¿en crisis? [FOTOS]

Jennifer Lopez y Casper Smart ¿en crisis? Si hacemos caso a la información de la revista People, en cuanto Jennifer Lopez encuentre un nuevo objetivo amoroso, puede que ponga punto y final a su relación con el bailarín Casper Smart, que está empezando a hartar a la cantante.

por en Crisis de pareja, Pareja, Jennifer López, Romances Famosos
Última actualización:

    Jennifer Lopez y Casper Smart ¿en crisis? No hay ni un año que la pareja formada por la diva de la música, Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart comenzó, cuando según diversas informaciones ya se empieza a tambalear o al menos, eso parece. Al parecer la cantante del Bronx podría estar empezando a cansarse de tener que desmentir cada dos por tres las noticias se surgen sobre los gustos de su novio, siendo el último cuando se le ha visto saliendo de un local gay. Las voces que dicen que esta relación es por interés empiezan a escucharse cada vez más alto, ¿será el fin de esta apasionada pareja?

    Tras su divorcio de Marc Anthony y tras colocarla diversos novios, Jennifer Lopez sorprendía el noviembre pasado comenzando una relación con uno de sus bailarines, Casper Smart, historia de amor que se vio confirmada con unas imágenes de la pareja pasando juntos el Día de Acción de Gracias en Hawai.

    Desde entonces no ha pasado ni un año cuando los ecos de una supuesta crisis en la pareja comienzan a escucharse muy fuerte. Al parecer, los últimos meses no han sido fáciles para Jennifer y Casper, puesto que han tenido que negar en repetidas ocasiones los rumores sobre las presuntas tendencias gays del bailarín, que se vieron incrementados la semana pasada cuando se le vio saliendo de un local donde el espectáculo sólo era masculino.

    Según declaraciones de una presunta fuente cercana a la revista People: “Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él”, lo que haría que la situación comenzara a ser insostenible.

    A pesar de que los abogados de la pareja han desmentido estos rumores y acusaciones, las imágenes están al alcance de todos en internet, por lo que toda esta batalla legal habría hecho mella en la cantante, pero que no habría dejado aún a Casper Smart porque no sabe estar sola, como indican en la revista People.

    Nada hacía sospechar de estos problemas cuando sólo hace unos meses se levantó una gran polémica por el apasionado vídeo que grabaron juntos para uno de los nuevos temas de Jennifer Lopez.

    Además, a estos problemas pueden estar unidos las acusaciones hacia la cantante sobre su mal papel como madre, y todo esto junto podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.

    “Jennifer pertenece a esa clase de chicas a las que no les gusta estar solas y hasta que no encuentre a un sustituto no dejará a Casper”, relatan su más cercanos a People, lo que hace suponer que en cuanto la artista encuentre un nuevo objetivo con el que compartir su vida, dirá hasta luego a Smart.

    Puede que estemos en la antesala de una nueva ruptura, al parecer, sólo hay que esperar a que Jennifer Lopez encuentre otro novio, si hacemos caso a lo publicado en la revista People.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaJennifer LópezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares