Jennifer López y Casper Smart: Primer aniversario en Twitter [FOTOS]

Jennifer López y Casper Smart: Primer aniversario en Twitter. La pareja ha decidido compartir con todos sus seguidores su felicidad con motivo de su primer año de relación, con varios mensajes.

por , il

    Jennifer López y Casper Smart: Primer aniversario en Twitter. A pesar de que nadie daba un duro por su relación sentimental a causa de los 24 años que los separan y la rapidez con la que comenzaron su romance tras el divorcio de la cantante de Marc Anthony, ella y el bailarín ya han cumplido un año de amor y lo han querido compartir con todos sus seguidores en la red de microbloggin más famosa del planeta. Han superado una gran cantidad de comentarios y rumores que pretendían separarles y siguen con su vida en común ajenos a todo lo que les rodea, y por primera vez han querido gritar sus sentimientos a los cuatro vientos.

    Jennifer López y Casper Smart forman una de las parejas del momento, y muchas veces es inevitable que se hable de ellos, a pesar de que no haya ningún motivo.

    Han tenido que soportar comentarios de todo tipo como varias crisis, rumores de compromiso por un anillo de la cantante, o incluso que el bailarín de la compañía de la artista en realidad era homosexual y que su relación era una tapadera, pero ambos han seguido con su relación ajenos a todo esto.

    Ahora acaban de cumplir un año de relación, y Jennifer López ha querido compartir su felicidad con sus casi 12 millones y medio de seguidores en el tablón de su perfil en Twitter, dedicándole un comentario a Casper Smart: “Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día!”.

    Por su parte el bailarín también ha querido compartir su alegría y responder a su amada en la misma red de microbloggin: “Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo… Te quiero Osa”.

    El primer matrimonio frustrado de JLo fue con el cubano Ojani Noa, y tras su divorcio, mantuvo una relación con el magnate Sean Combs, y después de su ruptura volvió a casarse con Cris Judd, pero su enlace tan sólo duró un año. Más tarde mantuvo una relación con el actor Ben Affleck y a pesar de que llegaron a anunciar su boda, ésta se anuló y rompieron poco tiempo más tarde, que fue cuando la cantante conoció a su último marido, Marc Anthony, con el que tuvo a sus gemelos y se separó el pasado año.

    Está claro que en el amor, la celebrity más poderosa del mundo según Forbes, no ha tenido demasiada suerte, pero a pesar de todo, su relación con el apodado ‘toy boy’ es una de las más duraderas, y según parece, promete seguir siéndolo durante mucho más tiempo, compartiendo tanto su vida personal como la profesional.

    Esperamos que vuelvan a dedicarse estos tiernos mensajes en más ocasiones y que podamos volver a verles pronto en nuestro país.

    Viajes y vacaciones