Navidad 2016

Jennifer López y Marc Anthony se separan

Jennifer López y Marc Anthony se separan

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Jennifer López y Marc Anthony han anunciado en un comunicado de prensa el fin de su relación tras siete años de matrimonio y dos hijos en común.

por en Crisis de pareja, Divorcio, Pareja, Separación, Jennifer López, Marc Anthony, matrimonio, Tiempo de reflexión
Última actualización:

    Jennifer López y Marc Anthony se separan

    Jennifer López y Marc Anthony se separan. La ya ex pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony nos ha sorprendido con un comunicado en el que nos anuncian el fin de su relación después de siete años de matrimonio y dos hijos en común. Una inesperada noticia ya que todo parecía ir bien entre los dos, al menos de cara a la galería, aunque ya se sabe que cada pareja es un mundo y nadie sabe lo que pasa, menos los protagonistas. Una separación amistosa pero muy dolorosa… ¿qué es lo que ha pasado entre Jennifer y Marc?

    Jennifer López y Marc Anthony han enviado un comunicado que nadie se esperaba, al menos nosotras no… Después de siete años de amor la pareja ha decidido tomar caminos separados. ‘Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos’ dice la nota enviada por la ex pareja en la que también piden que en estos momentos tan complicados se respete su intimidad ya que ‘es un periodo doloroso para todas las partes implicadas’.

    Jennifer López de 41 años, a la que hemos visto espectacular en su última campaña para la casa Tous, y Marc Anthony de 42 años se casaron en secreto en el mes de junio del año 2004 y son padres de gemelos: Max y Emme que en la actualidad tienen tres años. Tras siete años juntos y muchas muestras de amor en público la noticia de su separación nos ha pillado por sorpresa.

    Jennifer López suma con éste tres divorcios a sus espaldas, ya que la artista que estuvo a punto de casarse con Ben Affleck, estuvo casada primero con el camarero cubano Ojani Noa, que se hizo famoso en España por su participación en ‘Supervivientes,’ y después con el bailarín Chris Judd.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaDivorcioParejaSeparaciónJennifer LópezMarc AnthonymatrimonioTiempo de reflexión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares