Navidad 2016

Jennifer Love Hewitt y Alex Beh rompen su relación

Jennifer Love Hewitt y Alex Beh rompen su relación

Jennifer Love Hewitt y Alex Beh rompen su relación. Los actores han terminado su romance después de casi un año de relación. Una inesperada ruptura ya que todo parecía ir estupendamente entre la pareja.

por en Pareja, Ruptura, Separación, historia de amor, Jennifer Love Hewitt, noviazgo
Última actualización:

    Jenniffer Love Hewitt y Alex Beh

    Jennifer Love Hewitt y Alex Beh rompen su relación. La protagonista de ‘Entre fantasmas’ ha roto con su novio, el también actor y director de cine Alex Beh, después de casi un año de relación. Una ruptura que nos ha pillado por sorpresa ya que todo parecía que iba estupendamente entre la pareja que hace unos meses celebraba románticamente con una cena íntima el día de San Valentín y el cumpleaños de la actriz que nació el 21 de febrero de 1979. Pero ¿qué ha pasado entre los actores?

    El mes de mayo no ha empezado bien para muchos de los famosos que están rompiendo con sus parejas, si ayer era Cesc Fábregas el que terminaba con su novia Carla Dona con la que llevaba siete años de relación, hoy es Jennifer Love Hewitt quien se apunta de nuevo al club de las solteras.

    Jennifer Love Hewitt de 32 años y su novio Alex Beh (o mejor dichoahora ya su ex novio) han decidido terminar con su romance. Los actores a los que hemos visto muy cariñosos en diversos eventos desde que confirmaron su relación como, por ejemplo, en la alfombra roja de la última edición de los Globos de Oro por la que desfilaron cogidos de la mano, han roto después de llevar saliendo desde hace más o menos un año.

    La revista ‘People’ ha anunciado esta separación que ha sido confirmada por el representante de Jennifer quien ha declarado que ‘la pareja lleva un tiempo muy corto separada’ y que la actriz ‘se encuentra bien’. Sin embargo, se desconocen las causas por la que los actores que parecían tan felices juntos, han decidido poner punto y final a su amor.

    Lo que está claro es que Jennifer no tiene mucha suerte con sus relaciones, ya que tampoco funcionó su amor con Ross McCall con el que estuvo cuatro años llegando a comprometerse, ni con su compañero de reparto en la serie ‘Entre fantasmas’ Jamie Kennedy con el que mantuvo una relación durante un año y con el que también llegó a comprometerse.

    Esperemos que Jennifer tenga más suerte la próxima vez, pero mientras tanto la animamos a que lo supere lo antes posible y disfrute de su nuevo estado sentimental.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónhistoria de amorJennifer Love Hewittnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares