Navidad 2016

Jessica Bueno vuelve a negar la crisis con Kiko Rivera en unas declaraciones [FOTOS]

Jessica Bueno vuelve a negar la crisis con Kiko Rivera en unas declaraciones [FOTOS]

Jessica Bueno vuelve a negar la crisis con Kiko Rivera en unas declaraciones. Jessica ha aprovechado un acto publicitario para decir que su relación con Kiko está bien, que siguen juntos y solo discuten como cualquier otra pareja normal.

por en Crisis de pareja, Pareja, Jessica Bueno
Última actualización:

    Jessica Bueno vuelve a negar la crisis con Kiko Rivera en unas declaraciones. La modelo Jessica Bueno ha estado en una presentación publicitaria, con lo que los medios han aprovechado para preguntarla por su nueva vida como madre y su relación con Kiko Rivera. Con estas declaraciones, la joven de 22 años ha querido dejar claro que su relación con el hijo de Isabel Pantoja no se ha roto y que siguen juntos teniendo una vida, con sus más y sus menos, como cualquier otra pareja normal y corriente. Con estas palabras, parece que queda claro que los padres primerizos están bien y juntos, y que todo lo que se dice han sido solo conclusiones erróneas que se han sacado.

    Jessica Bueno ha estado en un acto sobre la dieta de la alcachofa, la misma que está haciendo ahora la modelo para recuperar la figura después de haber dado a luz a su hijo Francisco. Durante este evento no ha podido evitar las preguntas en relación a su vida personal, con lo que ha hablado de su madre y su suegra, que ambas son abuelas por primera vez, de su hijo y de su relación con Kiko Rivera.

    Respecto al tema que está más de moda entre la pareja, de si hay nueva crisis entre ellos, Jessica ha dicho claramente que “no hay crisis ninguna”, que son una pareja normal que discute como todas pero que siguen juntos. Ella dice estar feliz y que ahora mismo tanto su preferencia como la de su novio, es su hijo Francisco.

    Pero por otro lado también ha dicho que no han hablado nada sobre el tema de la boda, la cual ya han aplazado en varias ocasiones y por lo que parece, por el momento, no se van a retomar los planes.

    Algunos de los motivos que se daban de su posible ruptura eran que el trabajo de Kiko les estaba distanciando y que se le había visto a la modelo mirar casas en venta. Respecto a esto, Jessica ha dicho que ahora vive en su pueblo porque pasa mucho tiempo sola, ya que Kiko viaja continuamente por su trabajo, y que por eso prefiere estar allí donde se encuentra mucho más acompañada.

    Sobre la otra cuestión, ha aclarado que ese piso que estaba visitando era para otro familiar.

    Hablando de otros temas, comentó lo guapo que es su niño y aclaró que no sólo lo dice ella por ser su madre, sino que todo el mundo le dice que es “un muñequito”. Respecto a su madre e Isabel Pantoja dice que están como locas con el bebé porque es el primer nieto para ambas. También aclaró que a pesar de estar muy delgada, la tonadillera está sana y feliz de poder disfrutar de su nieto.

    En definitiva, Jessica Bueno ha hablado ante los medios y ha dejado claro que en su vida está todo bien y que no hay crisis de ningún tipo.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares