Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera: desmienten su ruptura [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: desmienten su ruptura [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: desmienten su ruptura. Jessica Bueno y Kiko Rivera han dejado claro a través de su Twitter que los rumores de una supuesta crisis son falsos y que han pasado juntos el Fin de año.

por en Pareja, Ruptura, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera: desmienten su ruptura. A Kiko Rivera y Jessica Bueno no les ha hecho ninguna gracia los comentarios que últimamente han surgido acerca de una posible crisis entre ellos y han querido dejar claro que no tienen problemas y que siguen juntos. Para hacer este comunicado han utilizado el medio de comunicación que hoy día es el favorito por los famosos, ya que en 140 caracteres pueden dejar las cosas claras, Twitter. Por si con un solo comentario no valía, tanto Jessica como Kiko han escrito varios mensajes en sus cuentas con los que pretenden aclarar esta situación y mostrar su enfado respecto a la información falsa que se difunde sobre ellos.

    Ayer hablábamos de que podría haber una nueva crisis entre Jessica Bueno y Kiko Rivera debido a que la paternidad les había venido grande y que como consecuencia de ello se habían derivado diversos problemas que podían acabar con su relación. Pero han sido los propios protagonistas de esta noticia los que han querido dejar claro a través de su Twitter que sí han pasado juntos estas navidades, o al menos parte de ellas, y que todo sigue bien entre ellos.

    La primera que ofreció una muestra de que habían pasado la Nochevieja juntos fue Jessica Bueno, que subió a su cuenta de la red social una foto con su novio y con un comentario en el que se leía: “ Fin de año junto a la familia!! Una noche maravillosa! Empezamos el año con nuestro hijo”.

    Pero el que más ha insistido para desmentir esta posible ruptura ha sido Kiko, y también lo ha hecho a través de Twitter, ya que es su medio favorito para decir todo lo que piensa, como cuando apoyó a su madre por el asunto del blanqueo de dinero.

    Los cometarios del DJ eran bastante claros y en ellos se ha podido ver el enfado que tiene con todos los periodistas españoles por hablar de cosas que no son ciertas.

    Sin olvidarse de felicitar el año, el hijo de Isabel Pantoja escribía: “Feliz año 2013 de la familia Rivera Bueno, ya os podéis empeñar en separarnos, eso nunca sucederá! ¡Periodistas que no tienen vida!”.

    En este primer tuit, Kiko Rivera fue muy contundente pero por si acaso a alguien se le había pasado por alto, volvió a publicar otro del mismo estilo en el que insistía sobre los mismos temas: “Mi MUJER @jessica_bueno90 y yo os deseamos feliz año! os habéis enterado ya? Pues nada, ahora a seguir creyendo a los periodistas españoles”.

    Aún no están casados ya que por diversos motivos el asunto de la boda ha sido aplazado varias veces, pero Kiko ya considera a Jessica como su mujer, además de ser la madre de su hijo, por lo que parece que ellos siguen con su vida, felices y juntos, y todo lo demás son habladurías.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares