Navidad 2016

Jessica Bueno y Kiko Rivera: nueva crisis de pareja [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: nueva crisis de pareja [FOTOS]

Jessica Bueno y Kiko Rivera: nueva crisis de pareja. Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven a sufrir otra crisis de pareja, pero ahora siendo padres de un bebé de dos meses. A pesar de que quieren arreglar las cosas, las Navidades las han pasado por separado.

por en Crisis de pareja, Pareja, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera: nueva crisis de pareja. Los recién estrenados papás, Jessica Bueno y Kiko Rivera no empiezan nada bien el año 2013. Los problemas en su pareja no es algo nuevo para ellos porque ya hemos conocido varias crisis, e incluso rupturas, a lo largo de su relación, pero esta es la primera que tienen después del nacimiento de su hijo. Un bebé suele ser una buena razón para que una pareja se afiance y esté más unida para ofrecerle todo el amor que se merece, pero parece que a la modelo y al Dj esto de la paternidad les viene grande y ha traído consigo muchos problemas que han hecho mella en su relación, la cual parece pender de un hilo.

    La relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera siempre ha tenido muchos altibajos, y con ellos empiezan el 2013. Hace tan solo unos meses, en mayo, surgían rumores de crisis entre la pareja, y a pesar de que el embarazo de la modelo les había unido mucho y parecían vivir el mejor momento de su vida, tanto cambio les ha desbordado.

    Según informan fuentes cercanas a la familia, como publica la revista Diez Minutos, tanto Kiko Rivera, a punto de cumplir los 29, como Jessica Bueno, de 22, son demasiado inmaduros y la paternidad les ha venido grande a los dos. Por un lado, el Dj se queja de que su chica no está pendiente de las tareas domésticas como debería, y que a pesar de que cuentan con servicio, su casa está hecha un desastre. Y por otro, a la modelo no le gusta nada el trabajo de su novio, el cual le hace viajar mucho y estar todas las noches fuera de casa, lo que supone que ella se tiene que quedar sola con el bebé.

    La situación llega a tal punto, que han suspendido alguna reunión familiar en la que se pensaban juntar tanto los Bueno como los Pantoja, y a que la pareja haya pasado las fiestas de Navidad por separado. Isabel Pantoja, madre de Kiko, tenía pensado celebrar una fiesta de Año Nuevo en su casa de Cantora, y al parecer en el último momento quería suspenderla porque con este panorama no tiene ánimos de celebrar nada.

    Por si esto fuera poco, se ha visto a Jessica Bueno junto a su madre visitar una casa en venta en el municipio Los Morales en Sevilla, lo que hace pensar que la modelo pueda estar buscando un nuevo hogar para ella sola.

    A pesar de que ya vimos el primer posado de la pareja con su hijo sin exclusiva en una revista, aun no han ofrecido el supuesto posado oficial que se suponía iban a vender, lo que demuestra que no están en un momento en el que pensar en ese tipo de asuntos.

    También se habla de que la relación de Jessica y Kiko con sus respectivas suegras tampoco es nada buena, ya que la madre de la modelo está todo el día metida en su vida diaria ya que la joven no lleva muy bien el papel de madre, y esto es algo que Kiko no soporta. Por su lado, parece que ha habido también alguna discusión entre Jessica y su suegra, Isabel Pantoja.

    Como veis, la relación entre estos dos jóvenes no va nada bien y les ha supuesto otra nueva crisis que parece ser bastante seria. Dicen que a pesar de todo, ellos quieren superar sus problemas, por lo que esperaremos a ver si lo consiguen.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares