Navidad 2016

Johnny Depp: habla su supuesta novia Amber Heard [FOTOS]

Johnny Depp: habla su supuesta novia Amber Heard [FOTOS]

Johnny Depp: habla su supuesta novia Amber Heard. Sólo unos días después de confirmarse la ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, la que podría haber sido la causa, Amber Heard, ha concedido unas declaraciones al tabloide The Sun.

por en Pareja, Relación De Pareja, Johnny Deep, Romances Famosos
Última actualización:

    Johnny Depp: habla su supuesta novia Amber Heard. Desde que se confirmó hace unos días, la noticia que llevaba tiempo rumoreándose, es decir, el divorcio entre Johnny Deep y Vanessa Paradis, las noticias sobre supuestas terceras personas no han hecho más que saltar a los medios de comunicación. La que más fuerte está sonando es la posible relación entre el actor y la aspirante a estrella de Hollywood, Amber Heard con la que coincidió en 2009 en “Los diarios del ron” papel que supuestamente consiguió a través de Depp. Pues esta mujer ha hablado y sólo ha tenido palabras buenas para el actor.

    Desde comienzos de año se empezó a especular sobre la ruptura de una de las parejas más estables en Hollywood, la formada por Johnny Depp y Vanessa Paradis.

    Pero hasta la semana pasada, casi seis meses después de los primeros rumores, esta noticia no se confirmó, pero ahora ya podemos decir que la pareja está en trámites de divorcio. Y claro, como no podía ser de otra manera, los rumores sobre presuntas infidelidades han empezado a correr por todos los medios de comunicación.

    Por supuesto, no ha habido ningún tipo de confirmación de estas presuntas infidelidades, pero la que más fuerza está cobrando sería la de la posible relación entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz Amber Heard.

    Ambos se conocieron allá por 2009 en los casting de la película “Los Diarios del Ron”, donde Amber al final consiguió el papel, según cuentan, por la intermediación de Depp. Pero no sería la última vez que se vieran las caras ese año, puesto que en el rodaje de “The Lone Ranger” la supuesta pareja volvió a coincidir. Incluso el diario The Sun el actor regaló un caballo a la que podría ser su nueva novia.

    Ahora ha sido la propia Amber Heard la que ha querido confirmar lo especial que es para ella el actor, en unas declaraciones al tabloide The Sun, donde dice lo siguiente: “¿Johnny? Cuando llega se ilumina la habitación. Es incluso mejor en el tú a tú. Es maravilloso, es una persona especial”.

    De esta manera se explica la eterna aspirante a actriz de Hollywood, que podría conseguir la fama que siempre ha estado buscando a través de esta supuesta relación con Johnny Depp que sólo el tiempo nos confirmará si es cierta o no.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaJohnny DeepRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares