Navidad 2016

Johnny Depp y Amber Heard ¿han retomado su relación? [FOTOS]

Johnny Depp y Amber Heard ¿han retomado su relación? [FOTOS]

Johnny Depp y Amber Heard ¿han retomado su relación? La pareja que mantuvo una relación de escasos meses parece que vuelve a estar junta tras mucha insistencia por parte del actor, que le enviaba poemas y flores a diario a la modelo.

por en Actores, Famosos, Pareja, Johnny Deep
Última actualización:

    Johnny Depp y Amber Heard ¿han retomado su relación? Más que una relación, la historia entre el actor Johnny Depp y la modelo Amber Heard, parecía un amor de verano que solo había durado unos meses. Pero parece ser que él se ha arrepentido de la ruptura y ha usado todos los medios que han estado a su alcance para reconquistarla. Según informa The New York Post, la pareja vuelve a estar juntas y van demostrando su amor sin tapujos por las calles. Ahora tendremos que esperar a que se confirmen o desmientan estas insinuaciones, ya que como no ha sido una relación muy estable todo puede ser posible entre el actor y la modelo.

    Johnny Depp llevaba catorce años, y tenía dos hijos en común, con Vanessa Paradis cuando decidieron poner fin a su relación, sin contar que llevaban ya dos años haciendo vidas separadas. Por lo que tras el anuncio de esta noticia saltó otra, la de un posible nuevo amor entre Johnny Depp y Amber Heard.

    La relación del actor de “Piratas del Caribe” y la modelo, a la cual conoció durante un rodaje, se confirmó a principios de julio, pero solo unos meses después se supo que ya había llegado a su fin. Esto hacía entender que no había habido una gran historia de amor entre ellos sino algo pasajero.

    Sin embargo, tras este pequeño bache, parece que Johnny Depp ha sacado su lado más romántico y ñoño y ha querido recuperar a su ex novia. Se ha pasado todo el mes de septiembre mandándole flores y escribiéndole poemas todos los días para que volviera a surgir la llama del amor que meses atrás se había apagado entre ellos.

    Y por lo que informan algunos testigos a The New York Post, la estrategia ha dado resultado, a pesar de que muchos ya no creían en esta relación.

    Al parecer, Amber Heard se ha trasladado hasta la isla privada que el actor posee en Las Bahamas, y en un ambiente tan paradisiaco como ese, han recuperado su amor. Está visto que la modelo no ha podido resistirse a las bonitas palabras y gestos de amor que el actor ha tenido con ella durante los meses pasados, y si encima la lleva a un lugar tan exótico, la resistencia a caer en sus brazos era absurda.

    Pero además, después de derrochar pasión en la isla, a su vuelta se les ha visto por la calle haciéndose todo tipo carantoñas propias de dos enamorados que han recuperado lo que se les había perdido.


    Todavía es pronto para vaticinar si esta segunda oportunidad que se está dando la supuesta pareja llegará por fin a buen puerto, pero como lo bonito de las historias de amor es que no tengan final, esperemos que éste solo sea el principio de una nueva relación.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososParejaJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares