Navidad 2016

Johnny Depp y Amber Heard: ya mantienen una relación [FOTOS]

Johnny Depp y Amber Heard: ya mantienen una relación [FOTOS]

Johnny Depp y Amber Heard: ya mantienen una relación. Según declaraciones de una presunta fuente cercana a la revista US Weekly, el actor Johnny Depp estaría manteniendo una relación confirmada con la también actriz, Amber Heard, después de haber puesto fin a 14 años de matrimonio con Vanessa Paradis.

por en Pareja, Relación De Pareja, Johnny Deep, Romances Famosos
Última actualización:

    Johnny Depp y Amber Heard: ya mantienen una relación. Según publica la edición de US Weekly, la relación entre el actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, y la que fuera su compañera de rodaje en “Los diarios del ron”, Amber Heard, está cien por cien confirmada y podría haber sido la principal razón para que el actor rompiera su matrimonio de 14 años y dos hijos en común con Vanessa Paradis. Pero no sería el único que habría dejado una relación, puesto que la actriz también habría roto con su actual pareja para caer rendida en los brazos de Johnny Depp.

    Las razones por las que se rompe un matrimonio son de lo más diversas, aunque en muchas ocasiones tiene que ver con el nombre de una tercera persona, como parece que ha sucedido con Vanessa Paradis y Johnny Depp cuyo divorcio conocimos hace unas semanas.

    Pero no siempre es así, sino que se lo pregunten a Katie Holmes que puede que prefiriese que su marido Tom Cruise, se hubiese enamorado de otra persona antes que soportar su desmesurada fe en la Iglesia de la Cienciología, que puede ser uno de los motivos por lo que ha interpuesto la demanda de divorcio.

    Volviendo a Johnny Depp, parece que los rumores sobre su presunta relación con la también actriz Amber Heard, cobran cada vez más fuerza y más después que de ella hiciera unas declaraciones donde ponía al actor por las nubes.

    Estas afirmaciones sobre Johnny Depp la podrían haber costado la relación que mantenía con su anterior novia, además de su presunta infidelidad con el actor, como nos imaginamos. Porque al parecer Depp y Heard están manteniendo una relación, con el 100% de seguridad, según publica US Weekly.

    Esta publicación incluye las declaraciones de una supuesta fuente cercana a la pareja que ha declarado que “Están cien por cien saliendo” y que además el actor trata muy bien a la que fuera su compañera de rodaje en “Los diarios del ron”.

    Y es que fue en los casting para esta película donde la nueva pareja se conoció y según los rumores, puede que empezasen su relación desde entonces, lo que habría terminado con sus 14 años de matrimonio y dos hijos en común con la también actriz, Vanessa Paradis.

    De momento sólo tenemos rumores de esta presunta relación entre Johnny Depp y Amber Heard, porque las únicas imágenes que tenemos de la pareja son las promociones de las dos películas que han hechos juntos. Así que habrá que esperar a ver si les pillan desprevenidos o directamente confirman o desmienten este romance, cosa que de momento no ha hecho ninguna de las partes.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaJohnny DeepRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares