Navidad 2016

Johnny Depp y Vanessa Paradis ¡habían roto en 2010!

Johnny Depp y Vanessa Paradis ¡habían roto en 2010!

Johnny Depp y Vanessa Paradis ¡habían roto en 2010! Parecían uno de los matrimonios más idílicos de Hollywood, pero al parecer Johnny Depp y Vanessa Paradis vivían juntos pero no revueltos desde un par de años, por el bien de sus dos hijos.

por en Pareja, Separación, Johnny Deep, Vanessa Paradis
Última actualización:

    Johnny Depp y Vanessa Paradis habrian roto en 2010

    Johnny Depp y Vanessa Paradis ¡habían roto en 2010! Al parecer no todo era tan idílico en uno de los matrimonios que parecían perfectos en Hollywood, el de Johnny Depp con Vanessa Paradis, pero han sabido llevarlo muy bien en secreto. Y es que ahora conocemos, según fuentes muy cercanas a la ex pareja, que ambos vivían juntos pero con vidas separadas desde hace un par de años. Todo esto se podía deber al férreo control que ejercía Paradis sobre la carrera del actor, y éste al parecer no pudo más y cortó la relación, aunque se mantuvieron juntos por el bien de sus dos hijos.

    La verdad es que todos pensamos “pobrecita Vanessa” cuando comenzaron a surgir los rumores sobre la presunta relación de Johnny Depp con Amber Heard que se habrían conocido en 2010 en los casting de la película “Los diarios del ron”, por lo que muchos supusimos que el “pirata del Caribe” mantenía una doble relación desde entonces.

    Pues al parecer nos estábamos equivocando, puesto que según publica el Daily Mail, la pareja formada por Depp y Paradis estaría rota desde el año 2010, por lo que su separación anunciada hace unas semanas, no habría pillado desprevenidos a ninguno de los dos. Y es que todos los quedamos un poco sorprendidos al enterarnos de este divorcio, puesto que parecían una de las parejas más asentadas de Hollywood tras 14 años de matrimonio, que ahora parece que realmente fueron 12.

    Las causas de este distanciamiento hace dos años, podrían deberse, según la misma fuente que habla con Daily Mail, al control que ejercía Vanessa Paradis sobre la carrera de su marido. Aunque la verdad, si esto fuera cierto, la actriz no habría elegido mal los papeles de su marido, puesto que fue quien le motivó a aceptar hacer la saga de ”Piratas del Caribe” que le ha llevado a ser uno de los actores mejor pagados.

    Y es que hasta entonces, Depp sólo hacía papeles tirando a oscuros y de cine de culto.

    Pero cuando viven dos actores juntos, lo egos salen al exterior, y al parecer Vanessa Paradis empezó a sentir que había dejado de lado su carrera para apoyar a su esposo, del que seguía sin estar orgullosa de su trabajo. Incluso estas mismas fuentes afirman que cuando Depp no estaba grabando, su mujer le llamaba vago y no estaba contenta con nada de lo que hacía.

    La razón por la que decidieron permanecer juntos, pero no revueltos, dos años más, fue por los dos hijos que tiene la pareja, Lily-Rose de 13 años y Jack de 10. “Johnny tenía el corazón roto pero (Vanessa y él) acordaron no hacer pública su ruptura para que los niños no se vieran afectados”, declara el presunto amigo del actor al Daily Mail.

    No sabemos si estas afirmaciones son ciertas o no, pero esperamos que la pareja rehaga sus vidas, como parece que ya lo está haciendo Depp con Amber Heard.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeparaciónJohnny DeepVanessa Paradis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares