Navidad 2016

Johnny Depp y Vanessa Paradis rompen su relación

Johnny Depp y Vanessa Paradis rompen su relación

Johnny Depp y Vanessa Paradis rompen su relación. El actor y la modelo han decidido poner fin a sus 14 años de amor, a causa de la gran cantidad de compromisos profesionales de ambos.

por en Divorcio, Pareja, Johnny Deep, Vanessa Paradis
Última actualización:

    Johnny Depp y Vanessa Paradis juntos

    Johnny Depp y Vanessa Paradis rompen su relación. El atractivo actor Johnny Depp y la que ha sido su pareja durante más de 14 años, la modelo Vanessa Paradis han decidido poner fin a su relación sentimental de manera amistosa, por el bien de los dos hijos que tienen en común, Lily-Rose de 13 años y Jack de 9, según ha informado ayer la web del programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS. Los motivos de esta ruptura han podido ser los constantes compromisos profesionales de ambos, tanto del actor que ha estrenado varias películas al año últimamente, como de la modelo, que ha estado inmersa en la publicidad.

    Desde que comenzaron su relación, el actor de la famosa saga ‘Piratas del Caribe’ y la modelo han sido siempre un ejemplo de que el amor puede durar toda la vida, pero parece que la pareja ha decidido que esa frase no va con ellos, y han decidido separarse tras 14 años juntos.

    Johnny Depp y Vanessa Paradis comenzaron su historia de amor en 1998, pero ninguno de los dos ha querido dar el paso nunca hacia el altar. La modelo declaró los motivos a la revista Elle hace poco tiempo: “Me encanta el romance del “vamos a casarnos”, pero entonces, cuando todo es tan perfecto… No sé, yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos.

    Puede que algún día, pero no es algo que me importe demasiado”.

    Pero parece que ese día no va a llegar nunca, por el momento, porque nunca se sabe, pero de todas formas el representante del actor, que ocupa el octavo puesto de la lista de los más guapos del mundo, lo ha dejado claro mediante un comunicado que decía que la pareja “se ha separado de forma amistosa”, y continuaba con “Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos”.

    Al parecer, la pareja no ha aguantado el ajetreo de Los Ángeles, después de haber vivido muchos años en Francia, y la cantidad de compromisos profesionales del actor con sus películas, como de la modelo con sus campañas publicitarias, han hecho ciertos los rumores de ruptura que salieron a la luz a principios de año, y han terminado con su relación.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaJohnny DeepVanessa Paradis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares