Navidad 2016

Johnny Depp y Vanessa Paradis: ¿Ruptura a la vista? [FOTOS]

Johnny Depp y Vanessa Paradis: ¿Ruptura a la vista? [FOTOS]

Johnny Depp y Vanessa Paradis: ¿Ruptura a la vista? Todo apunta a que la pareja formada por el actor estadounidense Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis está al borde de la ruptura después de más de 14 años de relación y dos hijos en común.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Johnny Deep, Romances Famosos
Última actualización:

    Johnny Depp y Vanessa Paradis: ¿Ruptura a la vista? Una de las parejas más estables de Hollywood, la formada por los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, parece que puede dejar de serlo en poco tiempo. Todo apunta a que el protagonista de Piratas del Caribe se está planteando poner punto y final a su relación con la artista francesa. A lo largo de sus más de catorce años de relación, han sido muy pocas las veces que se ha hablado de crisis dentro de esta pareja y en todas sus apariciones públicas se mostraban cómplices y muy enamorados, por lo que los rumores de separación han sorprendido a todos.

    No están casados, pero sus catorce años de relación y sus dos hijos en común, les acreditaban como una de las parejas más prometedoras del panorama hollywoodiense. La decisión de romper esta relación viene por parte del actor, tal y como informa Radar Online, el portal de internet que ha hecho pública la noticia: “Las múltiples discusiones entre ellos han provocado que Johnny haya visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de esta relación”.

    Pese a ser uno de los actores más cotizados del mundo, Johnny Depp siempre ha sabido mantener su vida privada fuera de los focos de las cámaras y solo en contadas ocasiones ha hablado sobre su relación, pero a ojos de todos eran la pareja perfecta.

    Se conocieron en un hotel de París en el año 1998, mientras él rodaba la película La novena puerta, del director Roman Polanski. Como ha declarado en alguna entrevista, ella captó su atención rápidamente y fue amor a primera vista.

    Desde entonces han estado siempre juntos dividiendo su tiempo entre Los Ángeles y una casa en la campiña francesa, tierra natal de Vanessa. Pero parece que los desacuerdos de los últimos tiempos han hecho que Johnny Depp decida que ha llegado el momento de que cada uno siga su camino.

    La pareja tiene dos hijos, Lily-Rose y John, de 12 y 10 años respectivamente. Son ellos el motivo por el que los familiares de la pareja están muy preocupados por la posible separación.

    De confirmarse esta ruptura, se sumaría a muchas otras parejas de Hollywood que ya se han separado en este último año, como la formada por Demi Moore y Ashton Kutcher.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaJohnny DeepRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares