Navidad 2016

Josh Hartnett y Amanda Seyfried: Fin de su relación [FOTOS]

Josh Hartnett y Amanda Seyfried: Fin de su relación [FOTOS]

Josh Hartnett y Amanda Seyfried: Fin de su relación. La actriz de Mamma Mia no ha podido soportar la distancia que la separaba de Josh Hartnett y ha decidido poner fin a su relación.

por en Pareja, Ruptura, Amanda Seyfried, Josh Harnett, Romances Famosos
Última actualización:

    Josh Hartnett y Amanda Seyfried: Fin de su relación. El actor Josh Hartnett y la también actriz Amanda Seyfried han dado por terminada su relación. A causa de la distancia que los separaba y los muchos compromisos laborales de ambos, ha sido la actriz de Mamma Mia quien ha decidido acabar su romance con el actor. Ambos han llevado su relación de 4 meses muy discretamente, y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos, pero esta vez la distancia ha podido con su amor y su historia de amor ha terminado. Ambos triunfan en sus respectivas carreras, y eso no parece ser compatible con una relación estable.

    La actriz de 26 años Amanda Seyfried ha decidido romper su relación con Josh Hartnett, tras anunciarse su discreto romance el pasado mes, tras 4 meses de relación a causa de la distancia que los separaba por motivos profesionales.

    Josh Hartnett vive en Nueva York, mientras que ella se encuentra actualmente rodando una nueva adaptación cinematográfica de Los Miserables en Inglaterra.

    “Amanda ha estado viajando a su casa en Los Ángeles cuando no estaba grabando. Ha estado intentado ver a Josh pero no ha funcionado por lo que ha decido cortar por lo sano”, ha declarado un amigo de la actriz al Daily Mail tras conocerse la noticia.

    A pesar de todo, todavía hay algunas fuentes que afirman que la actriz sigue sintiendo algo por su ex novio Dominic Cooper, actor que conoció durante el rodaje de la película que la hizo famosa, Mamma Mia.

    Tras esta ruptura, Amanda Seyfried suma un ex novio más a su lista, en la que se encuentran también Ryan Philippe, o Alexander Skarsgard. Pero él no se queda atrás. Al protagonista de Pearl Harbour se le han atribuido romances con Estella Warren, la actriz Penélope Cruz, Scarlett Johansson o con la espectacular modelo Gisele Bundchen, que no llegaron a nada.

    Ambos son guapos y tienen éxito en sus respectivas carreras, por lo que no les costará demasiado volver a rehacer sus vidas, pero esperamos que la próxima vez les dure algo más el amor.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaAmanda SeyfriedJosh HarnettRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares