Navidad 2016

Josh Hartnett y Amanda Seyfried: nueva pareja en Hollywood

Josh Hartnett y Amanda Seyfried: nueva pareja en Hollywood

Josh Hartnett y Amanda Seyfried: nueva pareja en Hollywood. Nueva pareja en la Meca del Cine, y es que todos los rumores indican a que Josh Hartnett estaría saliendo con la actriz Amanda Seyfried desde comienzos de este movido año 2012.

por en Pareja, Relación De Pareja, Amanda Seyfried, Josh Harnett
Última actualización:

    Josh Harnett y Amanda Seyfried posible nueva pareja en Hollywood

    Josh Hartnett y Amanda Seyfried: nueva pareja en Hollywood. Continuamos para bingo con las supuestas nuevas parejas que están surgiendo en este 2012 en la Meca del Cine. Ahora los rumores apuntan a una supuesta nueva relación entre el actor de 33 años Josh Hartnett y la joven actriz de 26, Amanda Seyfried. Y es que según informaciones de US Weekly, la pareja se habría conocido a principios de enero y desde entonces han llevado su relación con total discreción, ya que a Josh no le gusta que se airee su vida privada. El tiempo nos dirá si es verdad o no, y si es más de una aventurilla.

    Mientras unas parejas rompen, como la de Eva Longoria con Eduardo Cruz, otras siguen surgiendo en Hollywood. Esta vez es el turno del guapísimo Josh Hartnett que podría haber comenzado una relación con la actriz Amanda Seyfried desde principios de año.

    No cabe duda que de ser verdad la información publicada en US Weekly, sería una de las parejas más atractivas y guapas del panorama hollywodiense. Josh y Amanda fueron presentados por un amigo en común, y como a él le gusta llevar su vida privada con total discreción, simplemente se podría decir que han estado saliendo, y tras algunas citas saltó la chispa entre ambos.

    Amanda Seyfried ha mantenido sonados romances con Ryan Phillipe y Dominic Cooper, que han sido más bien tormentosos, aunque a finales de 2011 comenzó a salir con un ejecutivo neoyorkino, Andrew Joblon, aunque no sabemos si esta relación seguirá en marcha si es verdad que está saliendo con Josh Hartnett.

    Mientras tanto, Hartnett ha tenido relaciones con algunas de las mujeres más guapas y sensuales de Hollywood, como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Rihanna, aunque ninguna de ellas llegó a buen puerto.

    Es época de rumores en la Meca del Cine, porque a esta supuesta relación entre Josh Harnett y Amanda Seyfried habría que añadir los rumores que saltaron hace unos días sobre otra pareja, la formada por Katy Perry y Gerard Butler. ¿Cuál de ellas será verdad y se mantendrá en el tiempo?

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAmanda SeyfriedJosh Harnett

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares