Juegos de mesa sexuales: los mejores para dar rienda suelta a tus fantasías

¿Quieres recuperar la chispa de tu relación? Pues dale rienda suelta a tus fantasías con estos juegos de mesa sexuales que te proponemos.

por , il

    Juegos de mesa sexuales: los mejores para dar rienda suelta a tus fantasías

    ¿Quieres poner la nota picante a tu relación? ¿Estás aburrida y quieres jugar con tu pareja? Para ello, nada mejor que los juegos de mesa sexuales que te mostramos a continuación, ideales todos ellos para dar rienda suelta a tu imaginación y a tus fantasías más profundas.

    Juegos de mesa sexuales

    Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de desarrollar el sentido del tacto para mejorar las relaciones sexuales es hacerlo jugando; sí, como lo lees, porque ya es hora de poner una nota diferente y un tanto picante a tu relación, así que te proponemos un clásico, los juegos de mesa, pero eso sí, sexuales, para que des rienda suelta a tus fantasías. ¿Quieres saber cuáles son los más interesantes? ¡Apunta!

    Hide and Seek Kit

    Deja que tu infancia salga a la luz de nuevo con el juego del escondite sexy; un juego que además implica luces negras y algunos marcadores fluorescentes. Solo aptos para los más atrevidos.

    Kit de arte

    Un juego de mesa que no es tan de mesa. Un lienzo en blanco y pintura lavable, ¿sabes por dónde va la cosa? Deja que tu cuerpo se funda con el de tu pareja mientras pintáis un bonito lienzo. Donde lo coloques después ya es cosa tuya.

    El juego de la pasión

    Es un juego ideal para alargar los preliminares. Contiene 96 tarjetas de pruebas, un vibrador, unas esposas metálicas y un pintalabios con forma de pene. Cuando se cae en la casilla concreta hay que coger una tarjeta y seguir las instrucciones.

    Misión íntima

    Un juego sexual de mesa que tiene como objetivo incrementar la atención entre tú y tu pareja. Incluye preguntas y algunas pruebas. El que gana tiene derecho a pedir que se le cumpla su fantasía sexual.

    Oral Sex

    Un juego de mesa erótico de lo más interesante si os gusta el sexo oral. Se trata de disfrutar con preliminares orales de diversas técnicas incluidas en el juego, más concretamente cinco técnicas para cada uno. Incluye además un sobre de lubricante.

    Fantasy Play y los deseos ocultos

    Este es un juego de mesa estilo Monopoly, por llamarlo de alguna, en principio, para dos jugadores, aunque siempre puede ir a más. La dinámica del juego es sencilla, cada uno escribe en una tarjeta antes de empezar su fantasía deseada, y se comienza desde la casilla de salida, para ir avanzando, haciendo actividades, quitando ropa al “adversario”, etc. Hasta que uno de los participantes encuentre la tarjeta y será el ganador, teniendo que cumplir la otra persona sus deseos más picantes. Divertido, provocador y misterioso, pero eso sí, puede que te toque cumplir fantasías de lo más extrañas, tú verás con quien juegas…

    El Póker más picante

    ¿Te gustan los juegos de cartas? ¿Eres aficionada al póker? Pues nada mejor que este juego de póker de lo más picante, porque la dinámica cambia radicalmente del juego habitual; no hay gafas de sol, faroles o ases debajo de la manga, sino que consiste en ir haciendo las diferentes posturas que vayan saliendo del mazo de cartas, una tras otra, durante un minuto. Parece sencillo, ¿no? Y, ¿quién gana? En esta ocasión, el que más tarde en llegar al orgasmo, aunque este sea un premio por el que pueda valer la pena perder la partida…

    La Pirámide Prohibida

    Avisamos que a este juego se puede jugar en grupo, siempre y cuando todos los participantes estén seguros de querer cumplir las fantasías sexuales de sus compañeros… El juego es sencillo, se va ascendiendo por una pirámide a medida que se van haciendo pruebas cada vez más complejas y picantes. El ganador será quien primero llegue a lo alto de la pirámide, momento en el que podrá elegir quién cumple y qué quiere para su fantasía sexual, ¿te atreves a comenzar la partida?

    Enredados con el Kamasheetra

    ¿Te acuerdas del divertido juego de Enredos? Pues ahora tenemos su versión más picante, porque en vez de círculos de colores, tendremos en la sábana con posturas e indicaciones para ir colocando tus extremidades de la manera más sexual posible, siendo una técnica genial para poner el toque de chispa a tu relación o para empezar a conocer a tu nueva pareja.

    ¿Con cuál de estos juegos de mesa sexuales te vas a atrever?

    También te puede interesar: Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto y Las mejores posturas para hacer el amor en la cama y disfrutar [FOTOS]

    Viajes y vacaciones