Navidad 2016

Juegos de pareja: Posiciones para hacerlo mientras te ves en el espejo

Juegos de pareja: Posiciones para hacerlo mientras te ves en el espejo

Descubre cuáles son las mejores posturas para hacer delante del espejo y ¡disfruta de las vistas sin cortarte!

por en Afrodisiacos, Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Posturas sexuales
Última actualización: Lunes 23/05/2016 13:23

    espejo 48x48

    ¿Quieres ponerles un punto picante a tus relaciones íntimas? Para ello, nada mejor que hacer el amor frente a un espejo. Te aseguramos que subirá la temperatura entre vuestras sábanas. Cualquier posición es buena, el sentido de la vista es un gran aliciente, pero para que te inicies en esta excitante práctica hemos seleccionado varias posturas que podrás hacer en el cuarto de baño o en el vestidor. ¡Toma nota y empieza esta misma noche!

    posiciones sexuales favoritas de hombres bailarines 48x48

    Da igual en qué zona de la casa tengas el espejo. Haciéndolo de pie podrás estar en cualquier parte. Colocaos de lado, así los dos tendréis una buenísima perspectiva de lo que ocurre entre vuestros cuerpos. Acariciaos y dejaos llevar. ¡Que no te de vergüenza! A él le encanta tu cuerpo así que fuera reparos.

    posiciones sexuales favoritas de hombres bola de goma 48x48

    Se volverá loco. Los hombres suelen disfrutar mucho con este tipo de posturas (aquí tienes sus posiciones favoritas) pero al colocarte de espaldas, se pierden gran parte de la diversión. Si os ponéis delante de un espejo en esta posición tendrá unas vistas espectaculares de lo que ocurre delante.

    posiciones sexuales favoritas de hombres cara a cara 48x48

    En este caso ocurre justo lo contrario, pero es más interesante que os coloquéis de perfil al espejo. Podréis seguir con detalle todos los movimientos del otro (y también los propios) así que no desaproveches la oportunidad. El espejo puede hacer la misma función en el dormitorio que en el gimnasio, te servirá para ser más consciente de tu cuerpo.

    posiciones sexuales favoritas de hombres con almohada boca abajo 48x48

    A muchas mujeres no les gusta esta postura (estas son las posturas favoritas de ellas) porque no hay contacto visual, sobre todo en la primera versión, en la que ella está a cuatro patas y él se coloca detrás. Si lo haces frente a un espejo ya no habrá escusas. Disfruta observando cómo se mueve tu pareja y modificadla cuando os apetezca tumbándoos en el suelo.

    posiciones sexuales favoritas de hombres frente al espejo 48x48

    Si no tienes otro espejo en casa esta postura será tu gran aliada. Colócate de frente al espejo, con las manos apoyadas sobre el lavabo. Tu chico puede ponerse detrás de ti. También podéis llevar un taburete al baño y practicar las posturas 2 y 3 con cuidado de no caeros al suelo. Aquí la 4 está descartada claro, pero también podréis practicar la número 1 sin problemas.

    731

    Navidad 2016

     
    Más populares