Juguetes sexuales de unicornio: La tendencia en dildos

La tendencia en dildos y juguetes sexuales tiene forma de unicornio.

por , il

    Juguetes sexuales de unicornio: La tendencia en dildos

    Era cuestión de tiempo que alguien creara un juguete sexual con forma mitológica, pues bien, ya está aquí y tiene forma de unicornio. Un juguete sexual con forma de unicornio que viene a satisfacer el deseo y el afán por no desprendernos de nuestros sueños más inocentes. A continuación te contamos todo sobre las nuevas tendencias en dildos.

    Dildos de unicornio

    Los juguetes sexuales con forma de unicornio son atrevidos y lindos, ¿qué más se puede pedir? Vivimos en una sociedad que apuesta por la positividad sexual y los novedosos juguetes sexuales de hoy en día son expertos en ello. Vibradores de pimienta, consoladores con forma de espada de dragón… Eso por no hablar de la exclusiva línea de la famosa película de Cincuenta Sombras de Grey. Ahora le toca el turno a los dildos de unicornio.

    Es el sueño de muchas, ser penetradas por el cuerno de un magnífico unicornio. La empresa de juguetes sexuales Geek Sex Toys, lanza su novedosa línea de estos dildos realistas y a la vez fantásticos. Su precio: alrededor de los 50 dólares y están disponibles en la página web de la empresa. No está mal si tenemos en cuenta que que estos dildos son probablemente la cosa más cool que ha llegado a nuestra existencia.

    Los cuernos están hechos de silicona de grado medio y están disponibles en una gran variedad de colores: púrpura lavanda, blanco nacarado y rosa suave. Su tamaño es de 7,5 pulgadas de largo y 5,5 pulgadas de ancho en la base, estrechando a dos pulgadas en la punta. No sabemos por qué están tan marcados en la parte de arriba, aunque es muy probable que sus creadores estén pensando que las mujeres pueden usarlos para la estimulación del punto G.

    The Unicorn Horn Dildo Our latest and possibly cutest product ever! #unicorn #dildo

    A post shared by For the Naughty Nerd (@geeky_sex_toys) on

    Otra de sus grandes ventajas es la ventosa que tiene en la parte de abajo, una cavidad en la base con la que se puede adherir por succión a cualquier superficie; esto hace que puedas poner tu dildo en la pared al lado de la ducha, o en tu mesita de noche y quedará tan bonito que nadie sabrá en verdad lo que es; a menos que tengan uno, claro.

    Si eres fan de los unicornios y de obtener placer sin que otra persona tenga que estar necesariamente involucrada, los dilos con forma de unicornio te harán tener orgasmos mágicos.

    También te puede interesar: Juguetes sexuales para probar en pareja [FOTOS] y Juguetes sexuales: Errores comunes y riesgos