Juguetes sexuales: Vibradores en forma de alimentos

Te contamos todas las novedades sobre juguetes sexuales y los vibradores en forma de alimentos.

por , il

    Juguetes sexuales: Vibradores en forma de alimentos

    Las tendencias en juguetes sexuales avanzan vertiginosamente, tanto es así que los vibradores de hoy en día tienen forma de alimentos; sí, has oído bien, calabacines, pimientos, salchichas, berenjenas… y así todos los que te puedas imaginar, si te gustan las cosas picantes, originales y divertidas, no te pierdas lo último en vibradores en forma de alimentos.

    Vibradores con forma de alimentos

    Primero fueron los vibradores tradicionales con forma realista, luego llegaron los dildos de unicornio y en medio de todos ellos se han colado como por casualidad los vibradores en forma de alimentos, unos juguetes sexuales para dar rienda suelta a tu relación de pareja o para aportar un punto picante a tus momentos más íntimos. Sea como sea, lo cierto es que las redes sociales están llegando a todas partes, y sino te lo crees mira este vibrador inspirado en el emoji de chile picante, o este otro con forma de berenjena.

    @luvoqa is now carrying these healthy vibes! Feels so good. #feelssogood #shopemojibator

    A post shared by Emojibator™ (@emojibator) on

    We got a spicy little treat for you.

    A post shared by Emojibator™ (@emojibator) on

    ¿No está mal verdad? Ambos tienen un tamaño bastante conservador y su objetivo es llegar a ser todo un éxito entre el conocido como público millennial por su contexto dentro de las redes sociales. Están fabricados en silicona y cuentan con nada menos que 10 configuraciones de vibración diferentes para que dejes volar la pasión; son resistentes al agua y miden más o menos 4,88 por 1,22 pulgadas. Su precio es de 32 dólares.

    Su creador Jamie Jandler, comentaba lo siguiente: “Quería sorprender a la gente, pero luego me di cuenta de que un vibrador del emoji berenjena no sólo tenía la capacidad de hacer que la gente hablara de sexo, sino el potencial de desestimatizar la masturbación, especialmente en los EE.UU. En realidad hemos escuchado más y más que el chile es el estimulador preferido, su forma curva y su punta flexible permiten un mayor placer“. Añade además que la berenjena era hasta la fecha el juguete más demandado, pero el que tiene forma de chile picante, lo está eclipsando rápidamente.

    #shopemojibator

    A post shared by Emojibator™ (@emojibator) on

    Sin embargo, la berenjena y el chile picante no son los únicos alimentos susceptibles de ser convertidos en vibradores; el diseñador Francesco Morackini inventaba hace unos años un aparato capaz de transformar un alimento en un maravilloso consolador. Este peculiar Dildomaker funciona como un sacapuntas capaz de modelar verduras, patatas o embutidos y otorgarles la forma del pene. Una máquina capaz de proporcionar resultados óptimos en poco tiempo.

    Dildo 03 48x48

    Eso sí, recubre los vibradores siempre con un preservativo lubricado y ten cuidado con los alimentos que introduces, mira bien las instrucciones, porque no todos valen…

    También te puede interesar: Juegos de mesa sexuales: los mejores para dar rienda suelta a tus fantasías y Juguetes sexuales de cristal: Qué son y por qué preferirlos