Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez celebran con un beso los premios del cantante [VÍDEO]

Justin Bieber y Selena Gómez celebran con un beso los premios del cantante [VÍDEO]

Justin Bieber y Selena Gómez celebran con un beso los premios del cantante. No te pierdas el vídeo del beso de la joven pareja en los premios de la música Billboard 2011 en los que Bieber se llevó a casa seis galardones.

por en Amor, Justin Bieber, Pareja, Relación De Pareja, Selena Gómez, imágenes de amor
Última actualización:
    Justin Bieber y Selena Gómez celebran con un beso los premios del cantante [VÍDEO]

    Justin Bieber y Selena Gómez celebran con un beso los premios del cantante. Justin Bieber triunfó en la gala de los Premios Billboard 2011, que se celebró en Las Vegas, llevándose a casa seis galardones. El joven artista no pudo reprimir su alegría y celebró uno de los premios dándole un tímido beso a su chica, la actriz y cantante Selena Gómez, quien junto a la madre de Justin disfrutó con mucha emoción de una ceremonia en la que su novio fue uno de los grandes triunfadores.

    Justin Bieber de 17 años y Selena Gómez de 18 cada vez se muestran más cariñosos en público demostrando lo mucho que se quieren y lo bien que están juntos. La jovencísima pareja está viviendo su romance con timidez ante las cientos de cámaras que les siguen día a día. No obstante, durante la pasada edición de los Premios de la música Billboard 2011 pudimos asistir en directo al que ya es el tercer beso de Justin y Selena en público.

    La gala que se celebró en Las Vegas contó con una gran represenatción de artistas entre los que se encontraban Rihanna, que volvió a presumir de melena pelirroja; Britney Spears; Taylor Swift, que se llevó dos premios a casa, uno más que en los Country Music Awards 2011; el grupo Black Eyed Peas o Eminem, que fue otro de los claros triunfadores de la noche al conseguir seis premios entre el que se encontraba el de mejor artista del año.

    Justin Bieber que también recogió seis premios no pudo reprimir su emoción y celebró uno de ellos dándole un cariñoso abrazo y un beso a su novia Selena Gómez. Un beso que ya ha dado la vuelta al mundo conmocionado a las fans del artista que viven con intensidad el romance entre su ídolo y la estrella de Disney.

    ‘Tengo 17 años. Todos los días son una locura para mí porque veo tanta gente y consigo hacer que tanta gente sonría’ declaró muy emocionado el cantante al recoger uno de sus premios después de besar a su chica. No te pierdas el video en el que puedes ver a Justin Bieber recibiendo su premio ante la atenta mirada de Selena y la madre del cantante.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorJustin BieberParejaRelación De ParejaSelena Gómezimágenes de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares