Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez ¿fin de su relación? [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez ¿fin de su relación? [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez ¿fin de su relación? Vuelve los rumores de una nueva crisis entre la pareja de jóvenes celebreties que puede poner fin a su relación. Una fuente cercana informa a RadarOnline que se debe al poco tiempo que pasan juntos y a los celos.

por en Crisis de pareja, Justin Bieber, Pareja, Ruptura, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez ¿fin de su relación? De nuevo vuelven a saltar los rumores de que la pareja de jóvenes celebrities está en crisis y podían poner punto y final a su relación. Aunque creamos que la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez sigue feliz junta y disfrutando de su amor, fuentes cercanas dicen que la relación no va tan bien como parece y que podría estar llegando a su fin. Es de suponer que ésta no es una noticia que alegre mucho a la pareja si es verdad que ya no hay nada que salve su relación, y más en un momento complicado de sus vidas, sobre todo para el cantante que se está viendo envuelto en un problema con denuncias de por medio.

    Parece que la idílica pareja formada por estas dos jóvenes estrellas no pasa por su mejor momento y puede que se relación se esté desmoronando, según informan fuentes cercanas al medio RadarOnline.

    Por si Justin Bieber no tuviera bastante con la denuncia que le han puesto por robar, supuestamente, una tarjeta de crédito, ahora se le añaden los problemas de su relación con Selena Gómez. Por otro lado, la chica Disney tampoco debe estar en muy buen momento ya que su relación con una de sus mejores amigas, Vanessa Hudgens, también puede pender de un hilo por un ranking de sensualidad.

    Por unas cosas o por otras estos chicos están llenos de líos y problemas personales de cada uno, y por si fuera poco ahora llegan rumores de que su relación ya no es tan perfecta como lo parecía con sus viajes de enamorados o sus sorpresas de cumpleaños.

    La fuente que informa de la noticia dice que la crisis se debe a que pasan muy poco tiempo juntos, se supone, debido a sus múltiples compromisos profesionales. Esto les ha llevado a muchas discusiones por celos y diversas tonterías que acaban desgastando la relación hasta tal punto que se puede romper para siempre.

    Las palabras literales de la persona que informa a RadarOnline dice que están “matando su relación”.

    Hace poco más de un mes se hablaba de un proyecto de vida juntos de la pareja y ahora resulta que puede estar ocurriendo todo lo contrario. Han pasado de querer construir un nidito de amor juntos, en el que disfrutar de su mutua compañía, a peleas y enfados que pueden acabar con todo este sueño.

    Pero como esta no es la primera vez que llegan rumores de crisis de la pareja, habrá que esperar un poco más a que se confirmen a través de los propios protagonistas de esta historia, o a que llegue otra noticia en la que se demuestre todo lo contrario.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaJustin BieberParejaRupturaSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares