Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: finalmente han terminado su relación [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: finalmente han terminado su relación [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: finalmente han terminado su relación. Casi era una ruptura anunciada, aunque ha falta de confirmación oficial, todo hace indicar que Selena Gomez ha decidido poner punto y final a su relación con Justin Bieber, motivada por los problemas de agendas para verlas, pero puede que también por falta de confianza y la aparición de un ángel (de Victoria's Secret).

por en Justin Bieber, Pareja, Ruptura, Selena Gómez, Romances Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: finalmente han terminado su relación. Desde hace unas semanas se venía especulando con la ruptura de una de las parejas más mediáticas del mundo de la canción, la de Justin Bieber y Selena Gomez, y parece que finalmente, estos rumores eran ciertos y la pareja habría decidido seguir sus vidas por separado. El principal motivo que habría llevado a la cantante, puesto que parece que ha sido ella la que ha dado este paso, son las apretadas agendas de estas dos estrellas que les impedía verse todo lo que querían. Eso sí, también se apuntan otras razones, como la falta de confianza y algún que otro ángel.

    Llevábamos ya dos semanas oyendo hablar de rumores de crisis en la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, que llevaban más de un año y medio juntos. Según fuentes que han hablado con la revista People, fue la cantante quien puso punto y final a esta relación hará aproximadamente una semana, confirmado de esta mañana todos los comentarios que habían surgido sobre esta ruptura.

    Esta misma fuente apunta que puede deberse a problemas de confianza: “Tenían algunos problemas de confianza. No ha sido fácil, pero la relación tenía que acabar”. La revista People no ha sido la única en recibir informaciones de fuentes cercanas, puesto que la primera publicación en dar la noticia de esta ruptura fue E! Online, citando a una persona cercana que declaraba: “Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación”.

    Desde un primer momento ha sido la incompatibilidad de agendas el principal motivo esgrimido para que Selena Gomez decidiera poner punto y final a esta relación, pero parece que puede haber otras razones, como las indicadas antes de falta de confianza.

    Estas sospechas no hicieron más que incrementarse cuando hace unos días Justin Bieber fue visto con el ángel de Victoria’s Secret, Barbara Palvin acudiendo a ver el musical “The Lion King” en Broadway.

    Pero no sólo eso, porque días después ambos coincidieron en el Fashion Show de esta firma de lencería, donde el cantante era uno de los encargados de poner la música en directo.

    Además, tras este desfile las modelos de Victoria’s Secret se fueron de fiesta, con Palvin incluida, y en ella tampoco faltó el cantante canadiense. En el backstage de este show la modelo se tomó una foto con Justin y la compartió en las redes sociales con el siguiente mensaje: “¡Vale chicos! sólo porque todos me estáis preguntando por ello. Con @justinbieber! Estuviste genial esta noche”. Aunque unas horas después, y seguramente ante la avalancha de mensajes de las fans del cantante tuvo que añadir: “Hola a todos. Por favor, calmaos. Él es todo vuestro!! :) ”.

    Y es que el fin de esta relación entre Justin Bieber y Selena Gomez lleva ocupando las primeras posiciones de Trending Topic en Twitter desde hace varios días, ya que las fans de la pareja han comenzado a decantarse por uno o por otro, ¿quién se quedará con el cariño de estas seguidoras?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Justin BieberParejaRupturaSelena GómezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares