Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Se acabó el amor de la pareja? [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Se acabó el amor de la pareja? Tras un mensaje del cantante en su perfil de Twitter se han disparado los rumores de crisis en su relación con la actriz Selena Gómez.

  • Comenta
Justin Bieber y Selena Gómez: Fotos de la pareja

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Se acabó el amor de la pareja? La pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez, dos de los personajes más famosos de los adolescentes, podría no estar pasando por uno de sus mejores momentos. Tras más de un año y medio de relación, durante la que ambos se han mostrado siempre muy cariñosos tanto delante como detrás de las cámaras, la pareja podría estar pasando un bache, dado que sus apretadas agendas no les permiten pasar todo el tiempo que quisieran juntos. Hace más de un mes que no les hemos visto juntos, y es raro, ya que todas las semanas salía a la luz alguna noticia de ellos.

  • Justin Bieber y Selena Gómez: posando
  • Justin Bieber y Selena Gómez: En Japón
  • Justin Bieber y Selena Gómez: besándose
  • Justin Bieber y Selena Gómez: en el coche

La famosa red social Twitter se ha convertido en una de las fuentes más visitadas por la prensa de todo el mundo, ya que algunos famosos publican cada paso que dan en su perfil, y en este caso, Justin Bieber publicó en su muro: “Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”, frase que borró pasados unos minutos.

Este tweet ha hecho saltar las alarmas de una supuesta ruptura de la pareja, además de por su ausencia en los medios durante algo más de un mes.

Según la revista Ok, la pareja podría estar pasando por uno de sus peores momentos, a causa de que sus apretadas agendas, repletas de compromisos profesionales y actos públicos, no les permiten pasar demasiado tiempo juntos, él promocionando su nuevo disco y ella inmersa en el rodaje de su nueva película junto a Vanessa Hudgens, ‘The Getaway’.

Todavía no se sabe si la estrella del pop adolescente Justin Bieber y su novia han terminado su relación o simplemente se trata de una discusión sin consecuencias, pero para algunas de las fans del cantante, la ruptura seguro que sería una buena noticia, ya que desde hace más de un año y medio que comenzó su relación con Selena Gómez, ésta ha recibido amenazas por parte de ellas, lo que le hizo hasta replantearse su relación con Bieber.

El tiempo dirá si la pareja más famosa de los adolescentes continúa con su historia de amor, que nos ha regalado infinidad de momentos románticos, como durante su viaje a Florida el pasado marzo, o finalmente han decidido ponerle fin.

  • Justin Bieber y Selena Gómez: posando
  • Justin Bieber y Selena Gómez: En Japón
  • Justin Bieber y Selena Gómez: besándose
  • Justin Bieber y Selena Gómez: en el coche

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 21/05/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba