Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: su segunda oportunidad se ha acabado [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: su segunda oportunidad se ha acabado [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: su segunda oportunidad se ha acabado. La cantante ha puesto punto y final a la relación con Justin Bieber porque los intentos por volver a tener algo no han sido suficientes para arreglar sus problemas.

por en Justin Bieber, Pareja, Ruptura, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: su segunda oportunidad se ha acabado. Durante los años que han estado saliendo Justin Bieber y Selena Gomez, los rumores de ruptura no han cesado, y hace unos meses parecía que realmente era la definitiva. Al poco, todo apuntaba a que se habían dado una segunda oportunidad, pero durante ese tiempo no les hemos visto mucho juntos y sus diferencias han terminado por acabar con la relación definitivamente. Por más que lo han intentado, Justin Bieber y Selena Gomez ya no están juntos, y ha sido la cantante quien ha tenido la última palabra en todo este asunto.

    Justin Bieber y Selena Gomez han roto para siempre. Según cuenta una fuente cercana a la cantante a Hollywoodlife, la semana pasada ella fue quien decidió terminar con esta relación que ya parecía no llevar a ninguna parte.

    En abril vimos una foto que confirmaba su reconciliación, pero además de esta prueba gráfica no hemos tenido muchas más evidencias de que entre ellos iban las cosas bien, con lo que no es de extrañar que la cantante haya querido tomar esta decisión y terminar con una relación que ya hacía demasiadas aguas.

    Selena Gomez ha intentado que su chico madurara pero se ha dado cuenta de que esto no ha sido posible y que la única solución que le quedaba después de todo era acabar su relación de varios años, porque por su bien, era lo mejor que podía hacer.

    Y a Selena no le falta razón en este aspecto porque el comportamiento del cantante y sus escándalos continuos de últimamente han demostrado con creces esta inmadurez y la afición del joven por llamar la atención.

    El mismo día en el que Selena Gomez tomó esta decisión, Justin Bieber no se quedó en casa, sino que se fue con sus amigos de fiesta a un Karakoe y publicó en su Twitter “la vida es buena”, con lo que parece no estar muy disgustado con esta ruptura definitiva. Por su lado, Selena prefiere pasar tiempo con sus amigos, sobre todos con aquellos que nunca han tenido en gran estima al cantante canadiense, aunque esto no siempre ha sido así, porque hace menos de dos meses salía a cenar con Jaden Smith por Londres, uno de los mejores amigos de Bieber.

    Aunque el amor se haya acabado entre esta mediática pareja y, por tanto, ya será casi imposible que les volvamos a ver juntos por alguna alfombra roja o en algún momento romántico, esperemos que esta decisión haya sido la mejor para ambos y que puedan rehacer sus vidas. Aunque esto no será muy difícil porque con lo jóvenes que son aún, les quedan muchas experiencias amorosas que vivir.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Justin BieberParejaRupturaSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares