Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: tendrán que superar la larga gira del cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: tendrán que superar la larga gira del cantante [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: tendrán que superar la larga gira del cantante. Parece que la pareja del momento se ha reconciliado pero Justin Bieber ha ampliado en 30 conciertos más su gira de verano ¿lograrán estar tanto tiempo separados sin dañar su relación otra vez?

por en Justin Bieber, Pareja, Relación De Pareja, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: tendrán que superar la larga gira del cantante. Tras muchas idas y venidas, todo apunta a que Justin Bieber y Selena Gomez se han dado una nueva oportunidad para ser felices. El problema está en que el cantante ha ampliado considerablemente su agenda de conciertos, por lo que tendrán que volver a pasar mucho tiempo separados, algo que esperemos no vuelva a perjudicar la relación de una de las parejas más mediáticas. Pero si después de todos los problemas que han tenido, han sido capaces de superarlos y volver a estar felices, seguro que harán todo lo posible para llevar bien este distanciamiento.

    Las miles de fans de Justin Bieber están de enhorabuena porque este lunes, el joven cantante anunció que iba a ampliar su gira de conciertos del próximo verano en 30 conciertos más. Pero lo que es una buenísima noticia para todas las admiradoras del artista, puede resultar pésima para su chica, Selena Gomez. Cuando se informó de su ruptura, una de las razones era que pasaban mucho tiempo separados, y ahora que parece que se vuelven a dar una nueva oportunidad, van a pasar un verano más distanciados que nunca.

    Pero parece que ellos tienen ganas de intentarlo y no piensan en que la gira vaya a ser un problema. Según ha informado una fuente cercana al portal HollywoodLife.com: “Selena viajará a verle siempre que no esté trabajando, pero junio no será un problema ya que los conciertos serán en la costa Oeste”.

    Si ambos hacen esfuerzos y viajan a donde está el otro, superar esta larga gira de conciertos del ídolo adolescente les será mucho más fácil. Además, no es la primera vez que lo hacen, ya que en su momento, cuando Selena estaba trabajando en “Behaving badly”, su chico fue a visitarla a la grabación.

    Desde la última vez que fueron pillados juntos llegando a casa de la cantante, todo apuntaba que la relación entre Selena y Justin había vuelto a ser lo que era, y es que un amigo del cantante ha informado, al mismo portal de noticias del que hablábamos antes, de que “Justin está loco por Selena. Es evidente por la forma en que le mira. Después del “Jingle Ball” él estaba pendiente en todo momento de Selena y estuvieron juntos todo el tiempo. Hizo un gran esfuerzo por hacerle sentir como su princesa”.

    Esperemos que esta parejita saque las fuerzas de donde las tenga que sacar para superar estos distanciamientos que la vida les obliga a superar, y que ahora mismo Selena sea un gran apoyo, tras la desilusión que se llevó el cantante al no estar nominado a los Grammy 2013.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Justin BieberParejaRelación De ParejaSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares