Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gómez terminan con los rumores de ruptura en Japón [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez terminan con los rumores de ruptura en Japón [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gómez terminan con los rumores de ruptura en Japón. La pareja ha subido una foto a su perfil de Facebook, desmintiendo todos los rumores de ruptura de los últimos días.

por en Justin Bieber, Pareja, Relación De Pareja, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gómez terminan con los rumores de ruptura en Japón. La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez va viento en popa. Así lo han confirmado mediante una foto que ha subido ella en su cuenta de Facebook, de ambos durante un viaje a Japón, donde les hemos podido ver bromeando haciendo el símbolo de la paz con los dedos. Hace unos días varios medios publicaron una posible ruptura entre la pareja, que ya está muy acostumbrada a este tipo de rumores, pero entre ellos nada más lejos de la realidad. Su relación está sana, y por el momento no hay nada en el mundo que les pueda separar.

    Justin Bieber y Selena Gómez siguen juntos, y más felices que nunca. Una foto de los dos durante un viaje a Japón que la cantante ha subido a su perfil de Facebook ha conseguido borrar todos los rumores que estos días afirmaban una posible ruptura entre ambos, muy parecidos a los que se publicaron el pasado mes de mayo.

    En esta foto, donde podemos ver a la pareja de ídolos adolescentes haciendo el símbolo de la paz con los dedos, Selena ha escrito: “Hola, Japón. Te quiero”.

    Además, recientemente han salido en la revista ‘We love pop’ unas declaraciones de Justin Bieber, en la que desvela algunos de los motivos por los que sigue tan enamorado de su chica, y uno de ellos es su talento culinario.

    El canadiense ha declarado: “Hace unas patatas con queso maravillosas”.

    Así que ha dejado claro que mientras él le regala lujosos viajes y joyas carísimas, ella se dedica a cocinar para sorprenderle.

    Esta pareja de artistas lleva más de un año y medio demostrando por todos lados su amor, y a pesar de que los medios siempre tienen algún rumor que intente enturbiar su relación, esta pareja triunfa tanto en el terreno personal, como en el profesional, con sus canciones y en el mundo de la publicidad con sus perfumes, del que Selena Gómez acaba de rodar el spot publicitario.

    Justin y Selena también tienen tiempo para disfrutar de su amor entre sus muchos compromisos profesionales, cuidando su relación siempre que pueden.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Justin BieberParejaRelación De ParejaSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares