Navidad 2016

Justin Bieber y Selena Gomez: viaje romántico a Florida [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: viaje romántico a Florida [FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez: viaje romántico a Florida. La joven pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez han disfrutada de unos románticos días en Florida disfrutando del lujoso Vinoy Park Hotel y saliendo a pescar.

por en Amor, Justin Bieber, Pareja, Relación De Pareja, Selena Gómez
Última actualización:

    Justin Bieber y Selena Gomez: viaje romántico a Florida. Muchas se morirán de envidia al saber el viaje romántico que preparó el ídolo adolescente Justin Bieber a su novia, Selena Gómez. Y es que más de una y de dos, se hubieran cambiado sin pensarlo por la joven y pasar un fin de semana de escapada romántica con su ídolo en Florida en uno de los mejores hoteles ocupando una de las suites cuyo precio es de 18.000 dólares la noche y pasar un buen rato yendo a pescar. Además, han despistado totalmente a la prensa y sólo se les pudo ver cuando salieron a comer.

    Lejos queda ya la polémica que surgió cuando se conoció que Justin Bieber podría ser padre al interponerle la madre una demanda de paternidad, asunto que se quedó en nada cuando la chica quitó dicha demanda. Ahora, Justin está disfrutando de lo lindo de su relación con la actriz y cantante Selena Gomez.

    Son una de las parejas más jóvenes del panorama del corazón, pero poco a poco se van afianzando, y es que Justin Bieber hace todo lo posible para tener contenta a su chica, regalándola flores, anillos u organizando una escapada romántica a Florida para pasar el fin de semana juntos, pescando y disfrutando de la privacidad.

    Alojándose en una suite del lujosísimo Vinoy Park Hotel en Florida, a 18.000 dólares la noche, lo menos que pides es intimidad.

    Por ello, la pareja apenas salió del interior del hotel, donde además disfrutaron de la oferta lúdica que ofrece el resort y durante el día estuvieron pescando juntos.

    Es una pena que no haya ninguna imagen de Justin Bieber y Selena Gomez con la caña de pescar de la mano, aunque sí fueron vistos cuando salieron a comer. En esta salida fueron vistos por algunos testigos que aseguran que la pareja tenía un semblante serio y distante, lo que podría suponer una discusión entre ambos, algo normal en cualquier pareja.

    Mientras tanto, Justin Bieber sigue triunfando con su música, mientras su novia se ha hecho un hueco en el mundo de la belleza lanzando su propio perfume que saldrá a la venta en mayo. Seguro que esta no es la primera ni la última escapada romántica que hace la pareja de jóvenes enamorados.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorJustin BieberParejaRelación De ParejaSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares