Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a estar juntos

Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a estar juntos

Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a estar juntos. Los actores se han dado una nueva oportunidad y han retomado su romance después de romper el pasado mes de marzo. ¿Será está la reconciliación definitiva?

por en Pareja, Relación De Pareja, Jessica Biel, Justin Timberlake, Romances Famosos
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a estar juntos

    Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a estar juntos. La pareja que ha retomado su relación sentimental se ha dejado ver muy cariñosa en varios actos públicos en los que han demostrado que entre ellos sigue habiendo la misma química que cuando comenzaron su noviazgo. Pese a los rumores que relacionaban a Justin Timberlake con Mila Kunis, su compañera de reparto en la película ‘Con derecho a roce’, está claro que entre los dos sólo hay una gran amistad y que el actor sigue suspirando por el amor de Jessica Biel.

    Justin Timberlake y Jessica Biel se han dado una nueva oportunidad. La pareja de actores ha retomado el contacto y ¡de qué forma! En los últimos días hemos podido verles juntos de lo más acarameladitos en varias fiestas y eventos en los que han hecho suyo el dicho: ‘donde hubo fuego siempre quedan cenizas…’.

    Una nueva reconciliación que no es la primera para la pareja. Desde que iniciaron su romance en el año 2007, después de que coincidieran en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro organizada por Prince, Justin y Jessica lo han dejado unas cuantas veces y han vuelto otras cuantas.


    La última ruptura se produjo en marzo de este año, cuando el protagonista de ‘Bad Teacher’ confirmó su separación con unas bonitas palabras para la que considera la mujer más importante de su vida: ‘En mis treinta años de vida, Jessica es la persona más especial. No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como, por ejemplo, ella’.

    ¿Será esta la definitiva? Únicamente el tiempo nos dirá si finalmente los intérpretes pueden solventar los problemillas que hacen que no puedan vivir él uno sin el otro, pero tampoco juntos (es decir, ni contigo ni sin ti) y está vez su historia de amor llegue a buen puerto, o mucho mejor, camino al altar.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaJessica BielJustin TimberlakeRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares