Kamasutra para lesbianas: Las mejores posiciones entre mujeres

Cuando oímos la palabra Kamasutra nos viene a la mente el famoso libro con las posturas sexuales más importantes y placenteras entre heterosexuales. Pero ¿y entre mujeres? También existe un gran abanico de posturas muy placenteras que te descubriremos a continuación

por , il

    Kamasutra para lesbianas: Las mejores posiciones entre mujeres
    Las posturas lésbicas son algo de lo que por desgracia, no se tiene la suficiente información. Estamos acostumbrados a leer y escuchar información sobre posturas y sexo heterosexual, y en el caso de hablar de homosexualidad, generalmente se nos enseñan posturas y técnicas gays. Pero, ¿qué pasa con las mujeres? Existen gran variedad de posturas muy placenteras entre chicas que harán las delicias de cualquier chica que se anime a probarlas.

    Las mejores posturas sexuales para lesbianas

    La mano mágica

    Esta postura se basa en la masturbación, y además es muy sencilla. Basta con que una de las chicas se tumbe en la cama boca arriba con las piernas abiertas. La otra chica, tumbada encima de la primera, aprovecha para introducir sus dedos en la vagina de su chica, estimulando así sus zonas íntimas y quedándole una mano libre para al mismo tiempo, poder estimular el ano o bien masajear los pechos de forma sugerente. El orgasmo está asegurado.

    Tijeras de terciopelo

    Esta variante de las clásicas tijeras (postura en la que se juntan los genitales de las chicas de forma directa) es mucho más placentera y excitante que la original. Consiste en que una de las chicas se coloque tumbada con una de sus piernas flexionada para marcar el ritmo del roce, mientras la otra sentada sobre las piernas de la primera, disfruta del roce de genitales a través del ritmo marcado por la primera.

    Sexo facial

    Para practicar un sesenta y nueve, no es necesario recurrir a la postura de siempre. Esta forma de practicar sexo oral entre mujeres es muy divertida y satisfactoria. Una de las chicas se coloca tumbada boca arriba, mientras que la otra se coloca encima de esta de tal manera que su clítoris queda a la altura de la cara de la primera. Mientras la que se encuentra encima, masturba con sus dedos las partes de la primera, frota de forma compulsiva las suyas contra la cara de la que está tumbada. De esta forma, marca el ritmo del sexo oral y obtiene mucho más placer.
    l

    Piel en profundidad

    A veces las posturas más placenteras, no tienen por qué ser las más complicadas, esta postura que se practica de pie, consiste en que ambas chicas se abracen (una de espaldas a la otra) y pongan especial atención en agarrar y estimular las zonas erógenas de la otra participante. Una de ellas lo hará hacia delante y la otra por el contrario, lo hará hacia atrás. Otra buena opción durante la práctica de esta postura, es acompañar la masturbación con algún tipo de juguete sexual para mujeres.Es una buena forma de practicar los preliminares previos al acto sexual y por supuesto, de caldear el ambiente.

    Amor por la espalada

    Es necesario probar cosas diferentes y no tener miedo a practicar cualquier postura. En esta en concreto una de las chicas debe tumbarse de espaldas a la otra, para que ésta pueda masturbar su zona íntima y el ano. Resulta muy placentero, mientras que se introducen los dedos en la vagina o se estimula el clítoris, introducir un dedo en el ano. Existen infinidad de terminaciones nerviosas conectadas en esta zona, pudiéndose además masturbar el clítoris desde atrás, desde su parte interna. Aunque esto requiere bastante práctica y conocimiento anatómico de la zona.
    j

    El sexo lésbico, algo que nunca se olvida

    Independientemente de que te definas como heterosexual atraída por mujeres, bisexual o claramente homosexual. Lo más importante es conocer que el sexo entre dos mujeres es algo maravilloso que puede llevarte a tener los mejores orgasmos de tu vida. No tener miedo y lanzarte a la piscina. Si es algo que siempre has querido probar, pero te ha producido reservas, no lo dudes más, éste es el mejor momento.

    j