Kamasutra: Posturas sexuales para hacer el amor de pie [FOTOS]

Cuando la pasión llega en el momento más inesperado, las posturas del Kamasutra de pie son una solución muy placentera. ¡Pruébalas!

por , il

    No hay nada más emocionante que tener relaciones sexuales cuando la pasión cautiva a la pareja en el momento y lugar más inesperado o cuando el impulso es tan irresistible que ni siquiera da tiempo a llegar al dormitorio. Afortunadamente, el Kamasutra nos muestra las mejores posiciones para tener relaciones sexuales de pie, y aunque la variedad no es tan amplia como en el sexo horizontal, las pautas del famoso texto hindú siempre pueden ser útiles para hacer que la situación sea aún más picante. Además de mirar las ilustraciones en nuestra galería de fotos, te contamos algunos detalles de las mejores posiciones del Kamasutra para tener sexo de pie.

    Posiciones clásicas del Kamasutra para hacer el amor de pie

    Comencemos con las posiciones clásicas para hacer el amor de pie, en la que podemos apoyarnos en la pared o en un mueble para que la sesión sexual no sea demasiado cansada: podéis optar por posiciones sexuales que incluyan tanto el ‘cara a cara’ más íntimo, como algo más salvaje con sexo por detrás, estilo perrito, una variante indispensable de probar de una de las posiciones más famosas de Kamasutra. Si quieres que el sexo de pie sea un éxito, ya sabes que con una postura clásica siempre acertarás.

    Kamasutra de pie para acróbatas: las posiciones más arriesgadas

    Para las parejas que adoran las emociones, no les asustan los retos musculares, son flexibles y adoran el riesgo de la acrobacia como ingrediente extra que hace que el sexo sea aún más picante, se recomienda la audacia de las posiciones de Kamasutra más difíciles: la posición del circo volador, con la mujer de espalda, suspendida en el aire, el hombre sujetándola con los muslos y los brazos, es realmente una posición hecha para acróbatas de circo. Si te atreves, adelante, en la galería de fotos podrás ver esta posición única para hacer el amor de pie.

    Las mejores posiciones para el sexo de pie

    Podemos decir con casi seguridad que el abrazo o los bailarines son dos de las posturas sexuales de pie favoritas de las mujeres. En la primera el hombre abraza por detrás a la mujer, lo que la convierte en una de las posturas del Kamasutra más íntimas y románticas.

    La postura del los bailarines permite una profundización de la penetración extrema, por lo que suele ser muy placentera para aquellas mujeres que disfrutan con la estimulación de la penetración. Los amantes se encuentran cara a cara y el hombre sube el muslo de la mujer hasta su cintura, de modo que se puede controlar la profundidad de la penetración. Una postura que podéis practicar en cualquier lugar, en el pasillo o en el baño y que os ayudará a conoceros mucho mejor a nivel sexual.

    En cuanto a los hombres, sin duda una de sus posiciones sexuales de pie favoritas es la posición del ángel. Mientras que el hombre se mantiene de pie, la mujer le practica sexo oral de cuclillas. Una postura del Kamasutra permite una estimulación intensa con la lengua y los labios en los genitales, mucho más que en el tradicional sexo oral horizontal.

    Y si te has quedado con las ganas de aprender más sobre el Kamasutra, no te pierdas las mejores posiciones sexuales del Kamasutra. ¡Disfruta del sexo con tu pareja!