Navidad 2016

Kate Winslet presenta en sociedad a su nuevo novio

Kate Winslet presenta en sociedad a su nuevo novio

Kate Winslet presenta en sociedad a su nuevo novio. La actriz ha confirmado los rumores sobre su noviazgo con Ned Abel Smith acudiendo juntos a una fiesta en Shanghái organizada por la marca Longines.

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, noviazgo
Última actualización:

    Kate Winslet presenta en sociedad a su nuevo novio

    Kate Winslet presenta en sociedad a su nuevo novio. La protagonista de la mítica película ‘Titanic’ ha hecho público su romance con Ned Abel Smith asistiendo juntos a una cena de gala en Shanghái organizada por la marca de relojes Longines. Kate Winslet ha presumido de acompañante en el evento de la firma de la que la actriz es embajadora, pero ¿quién es este joven que ha conquistado el corazón de la intérprete? Te contamos todos los detalles sobre la historia de amor de Kate y Ned Abel.

    Kate Winslet de 36 años está muy feliz con su nuevo novio. Tanto que la actriz ha querido confirmar su noviazgo públicamente asistiendo con su chico a un acto organizado por la firma Longines. Cogidos de la mano y sin perder la sonrisa, la pareja captó todas las miradas de todos los asistentes. Sin embargo, lo más curioso de esta incipiente historia de amor es como se conocieron los dos tortolitos.

    Ned Abel Smith de 33 años es sobrino de Richard Branson, dueño de la empresa Virgin, y se encontraba de vacaciones en la isla Necker en Hawái cuando un rayo provocó un incendio.

    Un suceso que también sorprendió a la protagonista de ‘Titanic’ que estaba veraneando con sus dos hijos y su novio, el modelo Louis Dowler. Sin pensárselo dos veces, Ned Abel y Kate ayudaron a evacuar la zona y la actriz se convertía en toda una heroína al salvar a la madre de Richard Branson a la que cogió en brazos para sacarla de la zona de peligro.

    Tras este acontecimiento, Kate y Ned Abel comenzaron a ser vistos en varias ocasiones mientras que de Louis no había ni rastro. Los rumores no se hicieron esperar y, aunque la actriz acudió sola a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2011, ahora se han podido confirmar en China.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntosnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares